lo primero, guitarblues, me alegro que el tuyo te esté dando alegrías y que siga funcionando bien, estos amplis son de MUY mala calidad...
esto lo habré contado ya unas 100 veces en los foros: yo tuve un VC30 que después de 6 meses de un uso "razonable" (2 ensayos a la semana) cascó por cuatro sitios y al año se convirtió en un amasijo de hierros del que pude salvar el mueble y poco más. y he conocido otras 4 experiencias de primera mano de VC30s que han petardo. no sé si es esa tirada, esa serie o ese año, pero me parece demasiado.
también he abierto un par de LCs y la construcción da miedito. uno cascó la placa por el calor de las válvulas (los zócalos van soldados a la placa...), otro tenía dos pistas levantadas por el mismo efecto y uno de sus hermanos más grandes el trafo de potencia un buen día hizo pluff.
cuando tienes por casa amplis de los años 60 que llevan años de zurra y siguen sonando de puta madre te da pena que un ampli "moderno" no dure ni 2 años después de un uso normal (no intensivo). por eso mismo creo que son una castaña, es demasiada coincidencia que pase con Laney de esta serie
un ampli te tiene que durar 20 años dándole caña y durante ese tiempo sólo tienes que cambiarles las válvulas y como mucho alguna que otra chorrada, depende del uso que le des. a mí que pete el trafo de un ampli con menos de 5 años de uso me parece demasiado