Esta mañana fui a la tienda de musica decidido por el valveking 112, pero apenas vi la vidriera me di cuenta de que habian traido cosas nuevas, varios Peavey, Crate y Laney entre otros.
Lo primero que hice fue probar el Valveking 112 nuevamente (Canal limpio hermoso,pero distorsiones flojas..) y seguidamente el Peavey Envoy 110 como un intento de "comparar" el sonido peavey valvular con el de transistores... lindo ampli...pero el valveking se lo come..

El proximo fue un laney (un combo.. no preste atencion al modelo) que no me gustó para naaada...
Y finalmente mire abajo y lo vi, el Crate FW120. Recordando el consejo de Ikazategi decidi darle una oportunidad (ya estaba decidido por el valveking)... Sencillamente increibleeee!!!
-120W a dos conos crate de 12".
-Tres canales: Clean, Overdrive y High Gain.
-Reverb, modulation (chorus, flanger ó phaser) y delay, bastante buenos por lo que llegue a escuchar.
-Footswitch incluido
Este ampli tiene un canal limpio de locos!!! es muy calido! me gusto mas que el del valveking! y las distorsiones... ni hablar. Creo que mi metal muff se vera un poco abandonado de ahora en adelante jeje... por q los canales distorsionados son lo mejor de lo mejor!

Un ampli muy versatil a mi parecer! sonidos desde blues o jazz incluso hasta metal extremo!
Acabo de traerlo a casa por lo que no pude probarlo a fondo. Sin embargo hasta ahora la sonrisa no se borra de mi cara con nada!

Mas adelante les contare los detalles y trataré de subir algun mp3
Saludos!