El rojo sigue desconectado, segun he leido por la red es para hacer spit coil o como se escriba, no se exactamente lo que es, corrigeme si me equivoco pero creo que tiene que ver con partir en dos la pastilla.
Problema conectando dos pastillas humbuckers
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Si, lo del rojo es lo que te digo, si lo pones en contacto con masa se anula una de las pastillas de la humbucker.
A veces pasa que segun el fabricante las fases de las pastillas no coinciden y tienes que conectarlas al revés de lo que està indicado (vivo a masa y viceversa) que es lo que tu has hecho con la humbucker seymour duncan del mastil, adaptandola a la configuracion de la pastilla ibanez.
Me alegro de que te haya sido útil mi ayuda!
el rojo, si acaso tapalo con algo de cinta, no sea que en algun momento el extremo del cable toque a masa y te vuelva a partir la pastilla del puente.
A veces pasa que segun el fabricante las fases de las pastillas no coinciden y tienes que conectarlas al revés de lo que està indicado (vivo a masa y viceversa) que es lo que tu has hecho con la humbucker seymour duncan del mastil, adaptandola a la configuracion de la pastilla ibanez.
Me alegro de que te haya sido útil mi ayuda!
el rojo, si acaso tapalo con algo de cinta, no sea que en algun momento el extremo del cable toque a masa y te vuelva a partir la pastilla del puente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo