seguramente sea problema de cableado, mira bien si el cable que va desde el puente hasta masa no se te ha desoldado en proceso o revisa las soldaduras vaya a ser que las hayas hecho mal
#2 mande un mensaje a DiMarzio y me mandaron otro diagrama pero aun asi el ruido se sigue produciendo. Otra cosa que he notado es que en la pastilla single coil ahora también aparece este ruido. Algo extraño es que si coloco la guitarra en posicion horinzotal, el ruido desaparece totalmente o.o
#3 como te digo, problema de masa, y si, eso de que el ruido de masa sólo se oye en ciertas posiciones también pasa muchas veces, no se porque pero es curioso.
Yo probaria a desoldar todas las pastillas e ir una por una probando, o directamente desoldar todo y empezar de 0 con cableado nuevo.
#4 Si, creo que me tocara desoldar todo y empezar desde 0 para eliminar ese ruido. Hoy pude eliminarlo casi por completo desoldando el cable que va desde el volumen hasta el switch y soldandolo otra vez en el switch pero en la primera patica (que es donde va conectado el microfono del mastil) y con esto el ruido desaparecio casi por completo, aunque dejo inservible la posicion 4 (neck y middle) del switch.
Gracias por la ayuda, si logro arreglarlo por completo pasare por aqui para comentarlo!