Ya me habia pasado por aqui antes pero sigo sin solucionar mi problema asi que vuelvo a recurrir a uds.
Tengo un Randall RG230SC cuyo loop de efectos dice "stereo loop".
El problema viene al querer conectar un delay (NUX Time Core) al loop, al conectarlo comienza a sonar solo uno de los 2 parlantes, pero conectando solo la guitarra al imput suenan ambos.
Mi primera pregunta es, al tener 2 parlantes mi amplificador es Stereo?
Por ahora me hare de un cable tipo Y para dividir la señal del cable stereo (ya probe con cables mono) y conectar los 2 plug al pedal (ya que se supone que es stereo) y el otro al loop.
No he podido conseguirme otro delay mas simple para probar ni otro 2x12 para probar el delay ahi.
No se que mas se pueda hacer
Adjuntare fotos.
Tengo un Randall RG230SC cuyo loop de efectos dice "stereo loop".
El problema viene al querer conectar un delay (NUX Time Core) al loop, al conectarlo comienza a sonar solo uno de los 2 parlantes, pero conectando solo la guitarra al imput suenan ambos.
Mi primera pregunta es, al tener 2 parlantes mi amplificador es Stereo?
Por ahora me hare de un cable tipo Y para dividir la señal del cable stereo (ya probe con cables mono) y conectar los 2 plug al pedal (ya que se supone que es stereo) y el otro al loop.
No he podido conseguirme otro delay mas simple para probar ni otro 2x12 para probar el delay ahi.
No se que mas se pueda hacer
Adjuntare fotos.