A ver si me podéis dar ideas o soluciones.
El primer problema es que hay alguna vibración en el amplificador, solo suena con alguna guitarra en frecuencias específicas. Sospecho que puede ser alguno tornillo ligeramente suelto, tengo pendiente repasarlos todos pero igual me podéis dar otras ideas.
El segundo (no se si podría estar relacionado con el primero) es que a veces, durante un segundo o dos, el sonido se distorsiona o suena como un "crujido". Esto pienso que puede ser por las válvulas, en principio no hay una indicación visual clara de que alguna haya petado. He probado a darlas unos toques con un palo y tampoco hay indicación de que alguna se haya vuelto microfónica.
Una de las válvulas 12at7 se hay cambiado y la del rectificador también, las demás creo que son originales de marca Fender. Podría ponerme a cambiar todas pero al final eso suma €€€. Y puede que no me garantice solucionar el problema.
Sobre contactar al vender, pues ya le escribí y o ha respondido así que eso ya me confirma que algo sabría. Pero bueno prefiero enfocarme en como repararlo que en una mala experiencia con alguien que pensé era un compañero guitarrista (en general, no del foro).
Cuál sugerencia los que hayan lidiado con estos problemas o este ampli en específico son bienvenidas
Edito para añadir que si alguien quiere alguna foto de las válvulas o algo, puedo subir pero hasta mañana o pasado no podré