El problema es que en 02.01.2014 me compre esta preciosa ibanez con ella muy contento pero un dia en el cambio de cuerdas la lie parda, la parte de plastico que va en la selleta para apretar la cuerda fue forzada para dentro no me acuerdo ni como imagino con mi mala memoria que pasandome de rosca con el tornillo, asi que como todos podeis imaginaros esta encajada y no sale ni a tiros y donde vivo no hay ningun luthier cerca al noser que pille el coche del cual no tengo carnet de conducir y eso que mayor de edad si soy me queda muy lejos asi que no se la pude llevar a nadie, estuve buscando por internet algun repuesto para el floyd rose edge zero 2 pero no encontre nada al noser que esta pieza aunque no sea de ibanez me sirva https://www.thomann.de/es/schaller_saitenauflage_1_chrom.htm eso si para la 3º cuerda que en thomann ahora mismo no encuentro la pregunta es si sirve es facil de cambiar? y otra pregunta alguien sabe algun truqillo pa dar desencajao la pieza que digo? gracias de antemano