El problema que tengo es que el puente me queda muy desajustado. El puente me queda demasiado levantado y eso que la guitarra ni siquiera esta afinada (la afino normalmente en Mi) He probado apretando los tornillos que vienen por detrás, a cerrar las cejuelas antes de apretar los tornillos, a dejarlas abiertas, desafinandola... No tengo ni idea de que hacer, he estado mirando algunos hilos por aquí, unos cuantos videos bastante buenos sobre el ajuste de puentes flotantes y se basan todos en lo mismo: apretar los tornillos. Pero cuando lo hago apenas varía la afinación y el puente casi que no se desplaza.
Le cambié las cuerdas y llevan el calibre 09-42. Como no sea que el material de las cuerdas es más duro o algo por el estilo no se... No creo que sea eso pero no se me ocurre nada más :/
Cabe destacar que al afinarla me petó la primera cuerda (es la primera vez que cambio las cuerdas de esta guitarra) pero creo que eso se debe más a que iba descuidado que a este problema, pero por si acaso lo digo ^^
Le cambié las cuerdas y llevan el calibre 09-42. Como no sea que el material de las cuerdas es más duro o algo por el estilo no se... No creo que sea eso pero no se me ocurre nada más :/
Cabe destacar que al afinarla me petó la primera cuerda (es la primera vez que cambio las cuerdas de esta guitarra) pero creo que eso se debe más a que iba descuidado que a este problema, pero por si acaso lo digo ^^