Lo puedes arreglar tu mismo con un poco de maña.
Si no se ha doblado el golpeador, puedes hacer un poco de palanca para introducir cola blanca de carpintero. Limpias los restos que salgan al presionar y encintas o usas un par de sargentas. Otra opción es usar cinta adhesiva de doble cara ultra fina. Es un poco engorroso y hace falta buen pulso para colocarla, protegiendo previamente las zonas aledañas. Si está doblado, conviene retirar completamente el golpeador, limpiar restos de adhesivo y volver a fijar. Retirarlo con cuidado con una espátula fina y recta de las flexibles, es bastante fácil si lo haces con paciencia.
Los adhesivos por falta de humedad o excesivo valor, pueden ablandarse. En otras ocasiones, el material de celuloide o plástico del golpeador, se contrae con los años y puede despegarse.
Si no te quieres complicar, un luthier puede hacerlo y no te cobrará mucho. Es un trabajo sencillo.
Si se ha deformado sacalo y mete uno nuevo, vienen con adhesivo y creo que aplicando calor con un secador, sale solo.
Decirte que este de Gibson no se si es asi, pero en Grestch y Yamaha, si
Gracias por vuestras respuestas. La llevaré a un Luthier a ver si le pongo uno nuevo, que yo no me atrevo.