mmm...
hace poco que la tengo, antes tenia un X V-amp prestado y lo tuve que devolver. Bueno, el rp255 me gusto mucho ya que puedo controlar la mayoria de las cosas con el pedal de expresion (solo puedo elegir 1 por preset ya sea cantidad de delay, activar distorsion, volumen, whammy, etc) pero a la vez presionando un poco mas fuerte hacia adelante se activa el wah.
El cambio de preset lo encuentro un gran avance ya que el x v-amp cambiaba demasiado lento. En tanto a los sonidos... al principio no estaba 100% convencido de los sonidos de fabrica pero cambiandolos por el X-Edit ufff, me salieron muy buenos, otra cosa que mencionar es la resistencia que tiene ya que el x vamp era de plastico, este parece que es de metal (corringanme si estoy mal).
Sobre la grabacion... finalmente puse: guitarra----rp255-----cable usb al pc y tambien los speaker del pc a la entrada phones del rp255
trate de poner los speaker en la entrada LEFT del rp255 (la que va originalmente en el ampli) y no paso nada, no se escucho...
de diferencias encontre muy pocas en sonido ya que salian muy trebble a mi gusto... sera necesario poner un EQ?? no me refiero a un pedal EQ, sino que los programas como Audition tienen EQ, necesito ocupar un EQ???
denme un tiempo para grabar alguna cosita ya que estoy mas o menos con la agenda apretada... xd (tengo muchos examenes y un par de audiociones en mi cuidad)
saludos