El de la pista azul es un Click echo en pista midi con un teclado 🎹 de Studio One.
El otro vídeo de la pista verde es el Click del metrónomo de Studio One.
Que selecciónables son?no se cual dices .
Y la Salida de configuración de audio no se exactamente cual dices ....
Voy a ver doy con ellas......
Voy a échale un vistazo,gracias!!! 😃👍🏻
voy a probarlo.
Quito los cables de los monitores de sobremesa conectados en las salidas 1 y 2 por detrás de mi tarjeta Roland Rubix24 y los conecto a las salidas 3 y 4 ......
por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es esooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con las salidas 3 y 4 graba la pista perfecto sin mezclarse la pista de acompañamiento y click del metrónomo..........
lo que pasa que ahora tengo que configurar el ordenador para que tome esas salidas 3 y 4 y poder escuchar videos o musica por mis monitores,porque con las salidas 1 y 2 se escucha todo por los monitores pero con las salidas 3 y 4 no oye nada ,solo escucho el Studio One....
Lo que haré es que si no puedo configurar las salidas 3 y 4 para que se oiga todo hasta el ordenardor por monitores, dejare activos los altavoces integrados del mi Mac para escucharlo por ahí y el Studio One por monitores en salidas 3 y 4 .(buscare informacion de como seleccionar las salidas 3 y 4 al ordenador,otra papeleta mas jajajjajaaja)
No tengo palabras para agradeceros vuestra ayudaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡,UN MILLOM DE GRACIASSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡