Es la primera vez que escribo ya que normalmente uso este, nuestro foro, para la compra-venta.
He buscado y no he encontrado un hilo parecido ya que podría ser que la tarjeta en cuestión esté mal de fábrica.
Bueno, al lío, os cuento:
La semana pasada compré en cierta tienda alemana muy famosa la tarjeta de sonido Behringer U-Phoria UMC202HD y los auriculares Behringer BH 470.
Hasta ahí todo bien, utilizando el programa Reaper, junto con distintos simuladores de amplificadores un poco orientados a la alta ganancia para tocar metal, y añadiendo los impulsos de respuesta, todo suena fatal, y digo FATAL.
Cabe aclarar que en esto de la grabación soy un novato total, pero con eso y todo, el sonido tiene una ganancia extremadamente alta, suena "crunchy crunchy", parece que te estás comiendo unos golden grahams a través de la guitarra (CORT CR-200, que tiene pastillas normalitas y pasivas, también cabe aclarar que nunca me ha dado problema en ninguno de mis amplificadores).
El pedido me llegó la semana pasada y tengo miedo de tener que comerme la tarjeta si se pasan los 15 días de prueba y que por lo que sea esté mal de fábrica, lo cual dudo.
He mirado un montón de tutoriales en Youtube, Reddit, etc... y no entiendo por qué a todo el mundo le suena de la leche la guitarra menos a mí.
Toda la información extra que pueda daros estaré encantado y sobre todo, muchísimas gracias por adelantado por echarme un cable .
Gracias a todos otra vez!
EDIT: El fallo estaba en incluir tracks de instrumentos virtuales y no tracks normales.