1- Mientras tengo el Guitar Rig abierto no puedo escuchar música, o sea, que no puedo tocar sobre una BT, que era para eso que lo quería usar.
2- Puse el programa en pantalla completa y no se como ponerlo normal.
¿Ayuda?.
Sauley escribió:
¿Si compro una interfáz realmente conseguiré mejor calidad en el sonido?.
Ah y otra cosa, cuando pongo el guitar rig desde el Cubase no suena, pero cuando lo abro sin abrir el Cubase anda a la perfección. :S
Doker escribió:Si montas todo dentro de un secuenciador como Reaper no tendrás problema alguno, incluso puedes escoger si grabar el sonido limpio o procesado. Que por supuesto es mejor limpio ya que te permite ajustes posteriores y después para salvar todo a un solo archivo haces render.ya q has dicho lo de grabar, es vedad que graba si, pero lo hace en limpio, no graba las distorsiones, o sabes como hacerlo?, yo tengo una m-audio la frasttrack con el gp4 y he hecho lo de grabar pero no me graba la distorsion ni los bt, estoy pensando en llevarme una salida de la m-audio a una de las entradas para ver si asi funciona pero no tengo cable..
:/
edito. la distorsion si pero los bt no :/ seguro q hay alguna opcion..
Sauley escribió:A que te refieres con calidad? La interfaz no mejorar tu técnica y desempeño.Ya pude reproducir backing tracks dentro del guitar rig, gracias.
¿Si compro una interfáz realmente conseguiré mejor calidad en el sonido?.
Ah y otra cosa, cuando pongo el guitar rig desde el Cubase no suena, pero cuando lo abro sin abrir el Cubase anda a la perfección. :S
thecrazy escribió:Si montas todo dentro de un secuenciador como Reaper no tendrás problema alguno, incluso puedes escoger si grabar el sonido limpio o procesado. Que por supuesto es mejor limpio ya que te permite ajustes posteriores y después para salvar todo a un solo archivo haces render.
A que te refieres con calidad? La interfaz no mejorar tu técnica y desempeño.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo