Problema con el Guitar Rig 5
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
No conosco ese pedal (tengo una rp90) pero creo que tiene que ver con latencia eso que dices. Probastes con los controladores mas actualizados de digitech?? O bien es el efecto que estas usando (algún tipo de delay) o es problemas de retardo. Trata de ser mas especifico explicando:
1.- Como conectas el pedal al compu (imagino que usando la interface de audio del pedal)
2.- Como tienes configurado el guitar rig
3.- Que driver tienes instalados? Los Asio o los propios de digitech? Esto ultimo es porque me percate que un problema de los Asio al menos con la Interfaz Berinher ya que se la instale a mi hijo en su pc con Windows y le instale los driver Asio y me daba latencia, posteriormente desintale esos driver e instale los propios y mas actualizados de Berinher y el problema se soluciono.
1.- Como conectas el pedal al compu (imagino que usando la interface de audio del pedal)
2.- Como tienes configurado el guitar rig
3.- Que driver tienes instalados? Los Asio o los propios de digitech? Esto ultimo es porque me percate que un problema de los Asio al menos con la Interfaz Berinher ya que se la instale a mi hijo en su pc con Windows y le instale los driver Asio y me daba latencia, posteriormente desintale esos driver e instale los propios y mas actualizados de Berinher y el problema se soluciono.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo