Problema con la guitarra
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Me temo que tendras que sacar las cuerdas para poder sacar la tapa con cuidado que no se pierda ni un muelle ni aflojar algun cable, volver a poner los muelles en su sitio con las pastillas, atornillarlos, poner tapa y cuerdas, afinar y listo, a no ser que se haya roto nada no tiene mucha complicacion, no soy un experto pero yo le he cambiado las pastillas a la mia asi y no he tenido ningun problema, pero si no te ves capaz, mejor llevarla a alguien que entienda
Si las pastillas van incrustadas en un golpeador (no conozco esa guitarra) saca el golpeador, y si llevan un sobre pastilla saca eso, y encontraras el muelle debajo. Una vez hecho eso pones el tornillo en la parte superior del plastico (ya sea el marco de la pastilla o el golpeador), por debajo de este el muelle, y al final de esto la pastilla, y enrosca el tornillo. Busca luego algun tema sobre las alturas de las cuerdas.
gracias robertini75, lo estoy intentando pero el problema que me surge ahora es que los muelles no se quedan de pie para poder poner el golpeador y luego los tornillos, tiene alguna atraccion de algun iman que acuesta a los muelles, me tengo que armar de paciencia o tiene alguna solucion eso de los imanes? jajaja
---------------------------------
gracias ginard,la guitarra es un modelo sg, creo que el mas barato de epiphone, y creo que he entendido tu idea y no lo habia intentado asi, una vez mas, gracias!
---------------------------------
gracias ginard,la guitarra es un modelo sg, creo que el mas barato de epiphone, y creo que he entendido tu idea y no lo habia intentado asi, una vez mas, gracias!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo