Problema con guitarra
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
pues si no es trasteo deberas revisar donde resuena la cuerda en sus puntos,.....selletas flojas, clavijero poleas desgastadas, lo de la pastilla .....
A mi el otro dia se me estampo la guitarra contra una esquina y me fui directo a ajustar el alma hasta que me di cuenta que la cuerda se me habia machacado y de ahi su trasteo
A mi el otro dia se me estampo la guitarra contra una esquina y me fui directo a ajustar el alma hasta que me di cuenta que la cuerda se me habia machacado y de ahi su trasteo
Baneado
Yo he tenido una Neil y es de las guitarras mas estables que han pasado por mis manos.
Te aconsejo que le hagas un ajuste completo ( ajustando individualmente cada parte y su correspondiente cambio de cuerdas)..Revisa tambien los puntos que te han comentado los compañeros.Seguro que das con el problema..y si no,a un buen luthier si no tienes mucha experiencia.
Te aconsejo que le hagas un ajuste completo ( ajustando individualmente cada parte y su correspondiente cambio de cuerdas)..Revisa tambien los puntos que te han comentado los compañeros.Seguro que das con el problema..y si no,a un buen luthier si no tienes mucha experiencia.
Muchas gracias, hoy he empezado por repasar la altura de las pastillas, y creo que era excesiva, llegaba casi a 4 mm, no las deje tan bajas la ultima vez que las ajuste y no hace tanto, también he apretado un poco el tornillo plano de la parte de las clavijas porque me cuesta bastante precisar la afinación, no se bien si influye mucho pero por lo menos en esta primera afinación me ha costado menos al ir mas duras, el resto lo haré con el siguiente cambio de cuerdas, os contaré mis sensaciones después de mas uso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo