Estaba ajustando una epiphone sg gothic de un colega y me ha pasado una cosa rarísima... A ver si vosotros sabéis porque es
Lleva una epiphone hb6n en el mastil y en el puente han puesto una epiphone 700t. Mientras la limpiaba, porque estaba llena de mugre, tenía las dos pastillas al nivel de sus respectivos marcos para que no me estorbaran y de esta forma sonaban correctamente. Cuando acabe subí la pastilla del puente hasta acercarla unos 3mm de la cuerda pulsada en el último traste y al hacer esto la pastilla del mastil se quedó sin ganancia. El pote de volumen tampoco parece funcionar bien porque si lo bajo o lo subo a tope suena la pastilla en limpio y al cinco, es decir en la zona intermedia, es como si estuviese apagado, no suena. Con el pote de tono pasa algo parecido.
Si vuelvo a bajar la pastilla del puente otra vez al nivel de su marco ya vuelve a funcionar todo correctamente. Las conexiones entre potes pastillas y jack parecen estar bien así que a que puede deberse esto?? No lo había visto en mi vida...
Un saludo!