Muchas gracias
Problema jamvox
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Supongo que es un problema de configuración del audio del ordenador. A mi me paso lo mismo al instalarlo en un segundo ordenador y la verdad es que no tuve narices de arreglarlo, por otro lado en el ordenador de casa no me falla.
Esta mañana tuve un problema: No se que tecla he tocado y la ruta de efectos me ha desaparecido. Llevo toda la mañana dandole vueltas pero no encuentro la orden para que me vuelva a aparecer.
Esta mañana tuve un problema: No se que tecla he tocado y la ruta de efectos me ha desaparecido. Llevo toda la mañana dandole vueltas pero no encuentro la orden para que me vuelva a aparecer.
Hola colegas, mi problema con el Jam Vox no viene de poco tiempo. He instalado els software varias veces y cada vez que abro el programa me sale una ventana que me sugiere instalar una versión más nueva la 3,02, aunque hago caso omiso a esta ventana ya que tengo la versión actualizada, siempre que lleva un rato conectado se comienza a escuchar un ruido a traves del monitor y se acaba llendo la señal. La única manera que he podido hacer para que se escuche de nuevo es cerrando el programa, desconectando la terminal usb y conectándola a otra terminal, lo cuál a veces funciona por mucho tiempo y a veces vuelve a irse la señal enseguida. Es una lástima ya que el Jam Vox me gusta pero esto que hace es una verdadera putada.
Otra función que no va correctamente y que he intentado arreglar un montón de veces es el volumen del metrónomo.
Si a alguien le ha pasado algo similar y ha encontrado la solución a estos problemas le agradecería que compartiera su solución.
Salúd!
Otra función que no va correctamente y que he intentado arreglar un montón de veces es el volumen del metrónomo.
Si a alguien le ha pasado algo similar y ha encontrado la solución a estos problemas le agradecería que compartiera su solución.
Salúd!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo