Problema loop de efectos marshall dsl40c
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
No hay ninguna válvula asociada al loop en ese ampli. Elementos susceptibles de hacer cosas raras son los propios jacks (malos contactos internos o sus soldaduras), una pareja de conectores que lleva o el relé que lo activa.
El jack return tiene en la parte de dentro una arandela metálica que debe hacer contacto con el chasis. Asegúrate de que la tuerca esté bien apretada.
El jack return tiene en la parte de dentro una arandela metálica que debe hacer contacto con el chasis. Asegúrate de que la tuerca esté bien apretada.
HOLA, yo también tengo un Dsl 40c y en menos de dos años ya ha pasado por dos reparaciones... estoy harto de el. Leyendo lo que dices de el problema con el loop de efectos puede ser que al mi me pase lo mismo, comenzó a fallarme al conectar este pero no no he caído que pudiese ser esto. La question es que la casa donde lo compré (Crisfer Musical) me ha dado largas desde un principio, me cambiaron las válvulas del previo y listo.... hasta los 4 meses después donde el problema volvió a llegar. El ampli pierde el tono por completo y distorsiona cantidad. En fin ahora mismo se está reparando, a la que vuelva lo vendo!
Saludos!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo