Problema con mi marshall CODE 25
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Hola Vicentit0. Tengo un CODE 25. En mi caso, primero descargué el firmware de la página de Marshall (https://my.marshall.com/support/firmwareupdate). La primera vez que conecté el cable USB al PC, el sonido del PC salía del amplificador, así que tuve que ir a configuración>sistema>sonido para que solo la guitarra se oyera por el amplificador. Para manejar el amplificador desde el PC utilizaba este programa (https://marshallcode.tools/pc-editor/) porque es más cómodo que modificar el sonido con los botones del CODE. He utilizado el CODE para practicar, habré hecho grabaciones dos o tres veces y utilicé Audacity; que es el programa más simple pero siempre ha detectado el CODE. Si el amplificador da problemas puedes usar la función reset. Con este reset se reinician el firmware y los presets. Para hacer el reset tienes que hacer esto:
1- Apagar el amplificador.
2- Mantener pulsado el botón AMP durante el encendido.
3- Cuando aparezca la pantalla de resetear mantener el botón STORE hasta que diga "CONFIRMED"
¡Espero que te sirva de ayuda!
1- Apagar el amplificador.
2- Mantener pulsado el botón AMP durante el encendido.
3- Cuando aparezca la pantalla de resetear mantener el botón STORE hasta que diga "CONFIRMED"
¡Espero que te sirva de ayuda!
Hola Juan. No sé me ocurre qué más hacer. En el foro de My Marhsall he leído un comentario en el que recomendaban resetear el amplificador, instalar la última versión del firmware, apagar el amplificador, poner todos los potenciómetros en posición 5 y volver a encenderlo. Espero que funcione. Si sigue sin funcionar y está en garantía podrías devolverlo.
Buenos días
A ver si me podéis ayudar
Cuando enciendo el equipo no suena, tendo que pulsar los dos botones del bluetooth y luego exit, de esta manera funciona aleatoriamente pero como mucho a los 5 minutos se apaga, además cuando hago esto se desvincula de la APP
También pasa lo contrario, está vinculado con la App pero no se escucha.
Lo he reiniciado de fábrica, actualizado, pero nada
A ver si a alguno os ha sucedido algo similar y me podéis ayudar
Gracias!!!!
A ver si me podéis ayudar
Cuando enciendo el equipo no suena, tendo que pulsar los dos botones del bluetooth y luego exit, de esta manera funciona aleatoriamente pero como mucho a los 5 minutos se apaga, además cuando hago esto se desvincula de la APP
También pasa lo contrario, está vinculado con la App pero no se escucha.
Lo he reiniciado de fábrica, actualizado, pero nada
A ver si a alguno os ha sucedido algo similar y me podéis ayudar
Gracias!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo