No no, el pedal no tiene porque sacar ruido con el adaptador de corriente, te aconsejaria siguieras estos pasos :
Comprueba con un aparato de medida si realmente da 9 V, hay adaptadores como p.e. los de los chinos o "todo a 100" que proporcionan 12 o incluso 14 V de salida indicando 9V. Esto es muy importante, ya que el pedal puede petar.
Que fuente de alimentacion tienes?, los 9 V son filtrados y estabilizados?, es que hay adaptadores y adaptadores.
Te puedo asegurar que tengo el Metalzone junto a mis otros pedaletes con una fuente de alimentacion buena y de ruido nada de nada, te digo que hay pedales que no son de distorsion que sacan mas ruido que el MT-2.
Aleja todo cable de audio del cable del adaptador y de la propia fuente a ver que pasa, o incluso cambia los cables de audio para probar.
Asi vas descartando y ya me cuentas.
Hablamos de fuentes de alimentacion de mas de 140 €, en el caso como el mio que solo toco en casa no creo que merezca la pena tal desembolso.
Lo que si te aseguro MMP, es que mi fuente de alimentacion no me ha costado ni 30 €, está hecha por mi y te digo que en cuestion de ruido casi seguro que no tiene nada que envidiarle a las que has indicado. Ahora, por fuera es fea de cojones.
Mirate en los foros del taller y comprobaras que con un minimo de gasto y entendiendo algo de electronica te haras con una fuente de alimentacion hecha y derecha.
Entiendo que los que no dispongan de conocimientos tendran que echar mano de la tienda, pero....... hombre, algo mas baratito.
si tenes razon compañero , bueno yo se lo decia si es que su bolsillo se lo permite y aparte si esque desea pensar a futuro tenes mas pedales y su propio banda y hacer discos jajaja cosas asi , porque conosco a amigos que tienen dinero para comprarse esas cosas y bueno solo tocan en casa . bueno saludos my_ibanez
A mi también me pasó lo mismo, me compré un adaptador barato de 9V y ahora tengo ese ruido que molesta... Pensé que estaba haciendo ciclo, pero veo que es el adaptador.
Edit: Tengo el OS-2
Cierto el adaptador mete ruido lo mejor seria que compraras uno de boss