Debajo del cuadro de diálogo, debajo de los bbcode en azul verás ' Adjuntar archivo'.
1
Gracias, Linux!
Ahí van subiendo los archivos.
Se puede apreciar que el sonido es como si le pusiera una especie de chorus de efecto, pero muy molesto... No sé cómo más poder explicar el problema.
Los incovenientes se presentan o se oyen mas molestos a partir de la 3era cuerda
Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Has probado con otro amplificador? Parece un fuzzeo del ampli más que de la guitarra.
No se porque pero a mi epiphone les Paul ultra III le pasa lo mismo pensé que eran las pastillas o que trasteaba pero alguien puede decir que es fuzzeo del ampli?
P.D tengo una SG que con el mismo ampli no hace eso
Lo unico que se me ocurre, es que con la otra guitarra no lo haga porque la salida de las pastillas sea menor. Es decir, si al ampli le llega menos señal, no se satura y produce ese efecto (parecido al fuzz). No sé que mas decirte, pero a mi me suena a que el problema es el ampli. Si pudieras probarlo en otro saldriamos de dudas.
Otra cosa que me gustaría saber es ¿si bajas el volumen de la guitarra, suena igual o se corrige?
Prueba a bajar un poco las pastillas.
Saludos.
las pastillas ya estan bastante bajas como a la altura del tornillo y sigue haciendo eso gracias por sus respuestas y espero que nos sigan ayudando
solo sucede en la distorcion en mi caso
jeje, no me dí cuenta que dices que le cambiaste las cuerdas recientemente. se me ocurre que tal vez sea que no "acientan" bien las cuerdas en el puente deberias revisar por ahí también