Problema con la palanca tremolo en mi Ibanez GRG170DX
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Si no se te partió la palanca, no creo que pueda haber ningún problema, creo que es de los que entra directamente a presión, sin que tenga arandelas de teflón ni nada parecido, aunque quizás por dentro y escondidillo haya algún tornillete para fijarlo. Pero ya te digo que no lo sé.
¿Esa palanca tiene una muesca como en espiral que no llega a rodear del todo a la palanca?
si es así, es una palanca que entra en la postura adecuada haciendo como un cuarto de giro, creo que poniéndola perpendicular a las cuerdas o mirando hacia detrás.
Haz la prueba.
¿Esa palanca tiene una muesca como en espiral que no llega a rodear del todo a la palanca?
si es así, es una palanca que entra en la postura adecuada haciendo como un cuarto de giro, creo que poniéndola perpendicular a las cuerdas o mirando hacia detrás.
Haz la prueba.
No la palanca no lleva arandela ni nada es una palanca normal y corriente que abajo es un poco mas fina. Me acuerdo que cuando la puse por primera vez habia que hacer presion pero ahora esde que se me salio la semana pasada ahora no ajusta, de todos modos gracias por la respuesta
---------------------------------
He probado pero no ajusta. He mirado en internet a ver si habia datos sobre el puente , y mire que la grx 20 tiene el mismo puente pero pone que deberia haber un tornillo allen y yo no lo veo. A caso va por dentro del puente? . PD:gracias por responder el comienzo de tema
---------------------------------
He probado pero no ajusta. He mirado en internet a ver si habia datos sobre el puente , y mire que la grx 20 tiene el mismo puente pero pone que deberia haber un tornillo allen y yo no lo veo. A caso va por dentro del puente? . PD:gracias por responder el comienzo de tema
Jevy escribió:Si al final era un tornillo que habia debajo del puente, no hacia falta desmontar el puente para atornillarlo. Gracias de verdad
yo tengo una ibanez grg220 dex y tambien me paso lo mismo nose si sera igual la palanca pero me puedes explicar bien como hiciste con la tuya x q se me para callendo jeje xfa
Hola a todos,yo tengo tambien una GFG170DX y hace tres meses decidí cambiarle las cuerdas y desde entonces,no sé que pasó que me quedó el soporte de las cuerdas y el tremolo muy subido para arriba y ahora casi no actúa cuando intento bajar la palanca para bajar el tono..¿hay alguna manera de volver a ponerlo plano como de origen?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo