Palanca de ibanez sa 120 foto porfa

jaime6447
#1 por jaime6447 hace 7 días
Pues me acabo de hacer de una ibanez sa pero venia sin la palanca y para comprar otra en amazon me gustaría si alguien me hace el favor de tomarle foto, busque en la red y no encontré, sorry
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Edurain
#2 por Edurain hace 7 días
pon foto de la guitarra para ver el floid o lo que sea
Subir
jaime6447
#3 por jaime6447 hace 7 días
esta es
Archivos adjuntos ( para descargar)
b_satpro_tremolo.png
Subir
Edurain
#4 por Edurain hace 7 días
Yo diría que es esta, pero espera un poco a que te lo asegure alguien que tenga una similar.
Yo tengo 2 ibanez y una de ellas con un puente similar lleva esta...
En aliexpress las hay de colores varios. Si no búscalas en varias paginas que hay precios diversos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-06-26 071612.png
Subir
Avega
#5 por Avega hace 7 días
Hola

#4 esa no es, esa es de presion tipo Pro Edge.

El modelo que corresponde es una barra metalica lisa, ese puente es un modelo Ibanez Sat Pro II y tiene en la base un tornillo de allen para morderlo.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240626-073959_Samsung Internet.jpg
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#6 por Guitarrerosuperstrat hace 6 días
Yo tengo esta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240626_182724_602.jpg
Subir
jaime6447
#7 por jaime6447 hace 6 días
#6 Es ese, serias tan amable de tomarle foto a la palanca???? y como entra?
Subir
Guitarrerosuperstrat
#8 por Guitarrerosuperstrat hace 6 días
#7 Si pulsas sobre la foto que he puesto, ves la palanca. Va a rosca, y se queda donde tú la dejes, al contrario de una SA 160 que tengo, más vieja hecha en Korea y no Indonesia, con otro puente y palanca que va a presión y se cae por la gravedad, sin tornillo que la sujete ni nada.
Te dejo un enlace donde puedes mirar las especificaciones de la guitarra, que cambiarán según el año de fabricación.
https://ibanez.fandom.com/wiki/SA120
¿Cómo saber el año de fabricación? Con el número que sale en la pala. Y este enlace te indica como leerlo. En inglés, eso sí.
https://ibanez.fandom.com/wiki/Ibanez_serial_numbers
Subir
Avega
#9 por Avega hace 6 días
Buenas,

El modelo Sat 30 lleva el tornillo para ajustar la presion de la palanca,

He tenido un Sat Pro II ,que aparentemente es igual al de tu foto y tambien tenia el mismo tornillo , ahora dudo con el Sat Pro I.

Si basculas el puente puedes ver el tornillo prisionero o la rosca m4.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-06-26 a las 23.09.42.png
20240626_224046.jpg
20240626_224059.jpg
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#10 por Guitarrerosuperstrat hace 6 días
#9 Tienes toda la razón. La SA160 que tengo en mi avatar usa ese puente que pones, el SAT 30, el más estable que he tenido nunca, hecho de una aleación rara, parece plástico. No sabía lo del tornillito para sujetar la palanca. Lo cierto es que yo no la uso nunca. Lo primero que hice cuando la saqué del CashCoverte fue pegar el puente a la madera apretando los dos tornillos de detrás.
Pero la SA120 esta roja que tengo creo que es el SAT pro, el primero, y la palanca va a rosca. Tampoco la uso nunca, también tiene le puente pegado al cuerpo.
Gracias por la información. Antes ya pensaba que el SAT 30 era bueno, aunque no para usar palanca. Ahora veo que no tiene tampoco ese defecto. Aunque a mí me da igual.
Subir
Avega
#11 por Avega hace 5 días
Buenas!

#10 de nada!

El Sat 30 es un buen puente, hace lo que tiene que hacer un semiflotante.

En general el Sa120 es un modelo muy agradecido, con un par de upgrades tienes una buena guitarra.

Saludos!
Subir
jaime6447
#12 por jaime6447 hace 5 días
Muchas gracias a todos, ya he encargado la palanca con sus datos, gracias, subo fotos de como quedo la susodicha!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo