Pero llevo tocando con ella ya mas de dos años y nunca me habia sucedido
La LTD F250 como tú dices tiene pastillas pasivas, así que por ahí no es el problema. El pedal lo tienes conectado a una fuente de alimentación o va con pila de 9v?
Eso es un mal contacto, tendrás que revisar soldaduras.
Lo tengo conectado a una fuente alimentacion, pero como digo, me pasa con cualquier distorsion que utiliz, incluso de amplificadores
Pues entonces como ya comentó antes el compañero maquinon es más que probable que sea alguna soldadura que no hace bien contacto algunas veces. No veo otra posibilidad.
Hola, peña. Hablando de emg hz, que creo que me gustarán, ¿es buena o mala idea montarlas en una harley benton sc 450 plus? Es que tengo una y dicen algunos foreros (yo entiendo poco) que el mueble de la guitarra es bueno para ser tan baratas, pero las pastillas no. Meter unas emg hz merece la pena en esta guitarra o es malgastar el dinero?
Hola! Yo me compré una ltd ec1000 hace unos meses y al poco de usarla empezó a fallar, trasteando vi que era el selector de pastillas, se lo cambié y adios problema! Algo tendras por ahi en mal estado, potes, selector.... yo a la mia aproveché y ya le cambié selector y potenciometros, así le puse unos bourns push pull para poner en coil split cada pastilla y fuera de fase, contentisimo estoy! Jejej
#8 si piensas en quedarte la harley un tiempo no sería mala idea ponerle las emg o las pastillas que quieras, las hz tampoco son muy caras no creo que sea malgastar el dinero..