Hola compañeros pues me gustaria que me sacarais de dudas, estoy negociando un cabezal peavey valveking con el cual he coincidido en un bolo con el dueño y bueno aparentemente estetica y demas todo bien pero justo cuando enciende viene mi duda, las valvulas estan demasiado incandescentes, y anaranjadas claras, como si se tratase de tener una brasa o ascua dentro , y he visto otro 2 cabezales iguales y en ellos las valvulas no encienden asi, tanto que para verlas por la parte de delante debes acercarte al cabezal para ver que esta iluminadas y se ven mas anaranjadas oscuras y no tan a lo lejos como estas que os comento, las cuales me comentó que lleva las mismas que saca el cabezal de serie, y me gustaria que me comentaseis que puede ser, a que se debe esa iluminacion que a cosa de unos 7 u 8 metros se veia con total claridad, el cabezal tienes unos 3 años y poco segun el dueño y dice que no ha llevado muchos bolos, pero vamos ese estado de las valvulas puede ser que este llegando a su fin o a que se puede deber esa forma de iluminarse el filamento? un saludo compañeros y espero vuestra ayuda
Adjunto tambien algunos videos en los cuales se ve que no se iluminan las valvulas apenas, un saludo de nuevo y me gustaria saber si a alguien le ha pasado , ya que soy novatisimo en esto,
Adjunto tambien algunos videos en los cuales se ve que no se iluminan las valvulas apenas, un saludo de nuevo y me gustaria saber si a alguien le ha pasado , ya que soy novatisimo en esto,