Tengo una pedalera Digitech (mod. rp 155) y lo que pasa es que hoy iba a usarla normalmente cómo siempre, pero de la nada veo que se traba, no puedo cambiar de efecto y deja de sonar. La desconecté y la volví a conectar pero cuando estaba prendiendo en la pantalla me marca "PD" y veo que sigue sin funcionar. Por lo que leí al parecer el procesador se dañó, quiero aclarar que en el tiempo que llevo con esta pedalera (que no es mas de dos o tres años) Nunca le he dado mal uso ni se me han derramado liquidos sobre ella, es más, hasta creo que la he cuidado bastante bien. Pero bueno, no saben a donde puedo llamar para que me den una garantía? dudo que me la hagan válida en la casa de música donde la compré, así que supongo que debe ser directamente con Digitech. Pero no tengo ni idea a donde llamar (no sé si digitech tenga servicio en español, porque mi inglés está chafa la verdad) o que rayos puedo hacer :v
Problema con pedalera RP 155 Digitech
Tengo una pedalera Digitech (mod. rp 155) y lo que pasa es que hoy iba a usarla normalmente cómo siempre, pero de la nada veo que se traba, no puedo cambiar de efecto y deja de sonar. La desconecté y la volví a conectar pero cuando estaba prendiendo en la pantalla me marca "PD" y veo que sigue sin funcionar. Por lo que leí al parecer el procesador se dañó, quiero aclarar que en el tiempo que llevo con esta pedalera (que no es mas de dos o tres años) Nunca le he dado mal uso ni se me han derramado liquidos sobre ella, es más, hasta creo que la he cuidado bastante bien. Pero bueno, no saben a donde puedo llamar para que me den una garantía? dudo que me la hagan válida en la casa de música donde la compré, así que supongo que debe ser directamente con Digitech. Pero no tengo ni idea a donde llamar (no sé si digitech tenga servicio en español, porque mi inglés está chafa la verdad) o que rayos puedo hacer :v
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Digitech no hace validas garantías en productos que no fueron usados en Estados Unidos. Eso se indica en el manual de tu RP155, asi que de poco te va a servir ponerte en contacto con ellos.
En estos casos o se lleva a un centro autorizado o se hace la reclamación directamente en tienda.
Revisa la documentación de compra, en ella debe venir si la tienda donde compraste la pedalera ofrece garantía, el periodo de validez y en donde hacer reclamación (tienda, centro o taller autorizado). Veo que eres de la Ciudad de México: si no tienes esa documentación o la garantía ya expiró, date una vuelta por Mesones y Bolívar. Por la zona hay varios lugares donde reparan equipo musical.
En estos casos o se lleva a un centro autorizado o se hace la reclamación directamente en tienda.
Revisa la documentación de compra, en ella debe venir si la tienda donde compraste la pedalera ofrece garantía, el periodo de validez y en donde hacer reclamación (tienda, centro o taller autorizado). Veo que eres de la Ciudad de México: si no tienes esa documentación o la garantía ya expiró, date una vuelta por Mesones y Bolívar. Por la zona hay varios lugares donde reparan equipo musical.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo