Problema con pegatina en FENDER SQUIER AFFINITY LH BSB. Por favor, ayuda !

javier_a
#1 por javier_a el 12/01/2010
Hola a todos,

como comento en el título, tengo un problema con la maldita pegatina azul que viene en mi guitarra. Tonto de mí, intenté quitarla poco a poco con la uña, pero fue imposible. Después, utilicé la púa pero tampoco funcionó.

Finalmente usé un poco de alcohol con algodón y sí se quitaba, pero la sorpresa fue que también quitaba el plástico blanco que cubre parte de la guitarra (perdonadme, pero soy super novato y todavía no sé el nombre de esa pieza).

La pregunta que me gustaría haceros es saber si puedo quitar ya todo el plástico de la parte blanca, ya que se han quedado cuatro o cinco agujeros muy feos. Otra opción (cutre) será pegar otra pegatina encima, pero para eso ya tendré tiempo....

Muchas gracias,
Javier

PD: He buscado esta info. con el buscador pero no he podido encontrar una respuesta. Si estuviese, os pido disculpas y si me pasais el link, pues mucho mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
wolfiecoleman
#2 por wolfiecoleman el 12/01/2010
si puedes sube una foto :saludo:
Subir
redfines
#3 por redfines el 12/01/2010
Javier_A escribió:
Hola a todos,

como comento en el título, tengo un problema con la maldita pegatina azul que viene en mi guitarra. Tonto de mí, intenté quitarla poco a poco con la uña, pero fue imposible. Después, utilicé la púa pero tampoco funcionó.

Finalmente usé un poco de alcohol con algodón y sí se quitaba, pero la sorpresa fue que también quitaba el plástico blanco que cubre parte de la guitarra (perdonadme, pero soy super novato y todavía no sé el nombre de esa pieza).

La pregunta que me gustaría haceros es saber si puedo quitar ya todo el plástico de la parte blanca, ya que se han quedado cuatro o cinco agujeros muy feos. Otra opción (cutre) será pegar otra pegatina encima, pero para eso ya tendré tiempo....

Muchas gracias,
Javier

PD: He buscado esta info. con el buscador pero no he podido encontrar una respuesta. Si estuviese, os pido disculpas y si me pasais el link, pues mucho mejor.


Prueba con Diesel +10 y un mechero.

Hombre veamos, de que plastico hablas? Del que traen todos los electrodomesticos / moviles / relojes y demas cosas para cubrirlo de rayones que se puede quitar en casa y no sirve de nada?
Ese plastico que tiene una capa pegajosa y solamente , unicamente sirve para evitar rayones o suciedad? :leyendo: :leyendo:

No creo que por raspar con la pua o algodon y alcohol se te quite el golpeador de la guitarra :risa: :risa: :risa:
Yo las pegatinas las he quitado con una VISA / DNI + algodon alcohol o si uno algo que va muy bien es alcohol + un cepillo de dientes viejo.

Sube fotos y aclara este gran lio que tienes montado.

PD: Bien hecho usando el buscador ,pero esta pregunta iria en el Taller, no en general ;) ya lo sabes para la proxima.
Subir
javier_a
#4 por javier_a el 12/01/2010
Muchas gracias por las respuestas,

puede que tengas razón, que sólo sea un plástico protector que lo cubra. Pero, entiéndeme, mi primera guitarra, quito la pegatina y .... HORROR !!!!, DIOS MÍO !!! me invade el pánico y la angustia !!!.

En principio sí pensé que era un protector, pero no vi ninguna lengüeta de la que se pudiera tirar. Además, parecía que los tornillos estaban superpuestos, no tenía pinta de pudiera ser extraible.

Intentaré subir una foto, pero como sea lo que comentas me descoj..... de risa toda mi vida (y vosotros más áun, con razón).

Un Saludo
Javier
Subir
redfines
#5 por redfines el 12/01/2010
Javier_A escribió:
Muchas gracias por las respuestas,

puede que tengas razón, que sólo sea un plástico protector que lo cubra. Pero, entiéndeme, mi primera guitarra, quito la pegatina y .... HORROR !!!!, DIOS MÍO !!! me invade el pánico y la angustia !!!.

En principio sí pensé que era un protector, pero no vi ninguna lengüeta de la que se pudiera tirar. Además, parecía que los tornillos estaban superpuestos, no tenía pinta de pudiera ser extraible.

Intentaré subir una foto, pero como sea lo que comentas me descoj..... de risa toda mi vida (y vosotros más áun, con razón).

Un Saludo
Javier


No hombre no, todo el mundo tiene miedo con las cosas nuevas y mas en estas fechas que nada se puede devolver :risa:

Si tienes dudas sobre como subir fotos hace poco se lo explicaron a un chaval por aqui mismo, te dejo el mensaje en el foro ;) esperamos esa foto, porque ahora que me hablas de tornillos..comienzo a dudar, aunque he visto fotos de la guitarra y lo mas seguro y probable es que sea un plastico protector de los que te digo, como los que protegen las pantallas de moviles al ser nuevos.

https://www.guitarristas.info/foros/como-agregar-fotos-post/75916
Subir
alexd
#6 por alexd el 12/01/2010
Javier_A escribió:
Muchas gracias por las respuestas,

puede que tengas razón, que sólo sea un plástico protector que lo cubra. Pero, entiéndeme, mi primera guitarra, quito la pegatina y .... HORROR !!!!, DIOS MÍO !!! me invade el pánico y la angustia !!!.

En principio sí pensé que era un protector, pero no vi ninguna lengüeta de la que se pudiera tirar. Además, parecía que los tornillos estaban superpuestos, no tenía pinta de pudiera ser extraible.

Intentaré subir una foto, pero como sea lo que comentas me descoj..... de risa toda mi vida (y vosotros más áun, con razón).

Un Saludo
Javier


Hola:

Yo tambien tengo una squier y tambien tenia la pegatina azul en el golpeador que es la parte blanca que dices,a mi tambien me costo trabajo quitarla,y tambien le pase alcohol para quitarle residuos que tenia de la pegatina,ese golpeador esta recubierto de un plastico delgado que es para que no se raye por que despues de varios meses que la tengo se esta despegando ese plastico de la orilla no te angusties quitaselo y ponle algo por que yo creo que eso se puede rayar muy facil :)
Subir
javier_a
#7 por javier_a el 13/01/2010
Hola a todos,

efectivamente, ya teneis motivo para descoj..... de mí. Era un plástico protector, similar al de los móviles.

En cualquier caso, muchas gracias a todos por vuestra colaboración. De verdad que da gusto ver que cuando tienes un problema hay alguien dispuesto a ayudarte.

Un Saludo
Javier

PD: No sé cómo hacer que os aparezca un 'gracias/agradecido' en vuestro nick.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo