Problema con pegatina en FENDER SQUIER AFFINITY LH BSB. Por favor, ayuda !

javier_a
#1 por javier_a el 12/01/2010
Hola a todos,

como comento en el título, tengo un problema con la maldita pegatina azul que viene en mi guitarra. Tonto de mí, intenté quitarla poco a poco con la uña, pero fue imposible. Después, utilicé la púa pero tampoco funcionó.

Finalmente usé un poco de alcohol con algodón y sí se quitaba, pero la sorpresa fue que también quitaba el plástico blanco que cubre parte de la guitarra (perdonadme, pero soy super novato y todavía no sé el nombre de esa pieza).

La pregunta que me gustaría haceros es saber si puedo quitar ya todo el plástico de la parte blanca, ya que se han quedado cuatro o cinco agujeros muy feos. Otra opción (cutre) será pegar otra pegatina encima, pero para eso ya tendré tiempo....

Muchas gracias,
Javier

PD: He buscado esta info. con el buscador pero no he podido encontrar una respuesta. Si estuviese, os pido disculpas y si me pasais el link, pues mucho mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
wolfiecoleman
#2 por wolfiecoleman el 12/01/2010
si puedes sube una foto :saludo:
Subir
redfines
#3 por redfines el 12/01/2010
Javier_A escribió:
Hola a todos,

como comento en el título, tengo un problema con la maldita pegatina azul que viene en mi guitarra. Tonto de mí, intenté quitarla poco a poco con la uña, pero fue imposible. Después, utilicé la púa pero tampoco funcionó.

Finalmente usé un poco de alcohol con algodón y sí se quitaba, pero la sorpresa fue que también quitaba el plástico blanco que cubre parte de la guitarra (perdonadme, pero soy super novato y todavía no sé el nombre de esa pieza).