Qué fuente de alimentación utilizas?
Cómo alimentas los pedales?
Ten en cuenta que un pedal de distorsión amplificará MUCHO toda la señal que le entre y dentro de "toda" la señal entran también posibles ruidos y frecuencias que no son agradables al oido.
#2 Al pedal wah-wah lo alimento con una fuente regulada que tengo. También lo probé con baterias de 9V y es lo mismo.
A mí me pasa igual cuando pongo la guitarra al ampli sola suena bien pero con los pedales suena sucia y cuando el wah wah está en los agudo más y ya probe los cables
Ostras, se me había pasado por completo éste hilo.
Estaría bien saber si pasa solamente con el wahwah activado, sin distorsiones tanto de pedales como del amplificador. Los WahWah juegan en la franja de los agudos, es un filtro que además enfatiza ciertas frecuencias.
Muy seguramete con la distorsión ya tengas un ruido de fondo considerable, si a esto le sumamos un filtro que enfatiza las frecuencias medias y agudas, el ruido será mayor.
Lo interesante es saber si el ruido es un ruido de fondo o un pitido constante.
Yo haría varias pruebas:
- Wah directo al amplificador, sin pedales de por medio y sin nada conectado en el jack de "INPUT". Actívalo a ver que pasa.
- Wah directo al amplificador, sin pedales de por medio y con la guitarra conectada al INPUT. Actívalo a ver qué sucede.
Saludos,
JAime.