Prácticamente cualquier pedal de overdrive con todo al maximo se va a acoplar, no creo que el pedal esté mal. Puedes poner mucho gain y poco volumen, o mucho volumen y poco gain, el tono al gusto para conseguir el tono que busques, pero todo al máximo no le encuentro el sentido, a no ser que busques un sonido más extremo, que entonces lo lógico sería buscar otro pedal que te dé más caña.
Gracias por contestar, es que nunca he usado pedales, estoy en plan experimentar,lo he configurado con todo al maximo y he comprobado que pita.
En cambio con el Rowin Blues Overdrive no sucede lo configure como sea no se colapsa, de hay que me pareciera extraño.
No se si es por que el mosky golden es así o le sucede a mas gente o a más tipos de pedales.
Si no fuera mucho pedir ya que tu tambien lo tienes, ¿podrias comprobarlo?
¿Podrias poner el output y el gain al maximo y subir el treble poco a poco hasta llegar al máximo para ver si sucede lo mismo y emite un pitido el amplificador?
Gracias.
Buenas... los pedales de bajo coste y producidos en masa tiene esos fallos cuando se les pone al maximo, silbidos y barridos de frecuencias de los silbidos cuando mueves algun parámetro gain/volumen.