Ruido agudo de pedal Mosky Golden Horse

• 2
Humbucker_001
#13 por Humbucker_001 hace 21 horas
Me pasa igual cuando pongo todas las perillas al máximo, emite un pitido agudo, como cuando acercas el micro al altavoz, pues igual. Un PIiiiiiiiiiiii muy agudo y molesto.
Lo he conectado en cadena y sólo ( guitarra-cable-Mosky-cable-amplificador) con fuente individual. no se si intentar devolverlo o el siguiente lo hará igual o peor.
No se si seran todos los Golden, Solo algunos o sera un error de diseño.
No se que hacer la verdad.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Fzz
#14 por Fzz hace 21 horas
Humbucker_001 escribió:
Me pasa igual cuando pongo todas las perillas al máximo, emite un pitido agudo, como cuando acercas el micro al altavoz,

Hombre a lo mejor es un poco excesivo poner todas las perillas al máximo...  Hace nada que lo tengo y no me genera ruido alguno en una fuente de alimentación standard, compartida con otros pedales. Eso si, lo uso cómo de Booster limpio con Output a la 1:00 aprox y las demás perillas al 0. Depende del momento si que uso otras configuraciones pero sin apretarlo a tope. 
Subir
luishouse
#15 por luishouse hace 20 horas
Prácticamente cualquier pedal de overdrive con todo al maximo se va a acoplar, no creo que el pedal esté mal. Puedes poner mucho gain y poco volumen, o mucho volumen y poco gain, el tono al gusto para conseguir el tono que busques, pero todo al máximo no le encuentro el sentido, a no ser que busques un sonido más extremo, que entonces lo lógico sería buscar otro pedal que te dé más caña.
Subir
Humbucker_001
#16 por Humbucker_001 hace 14 horas
Gracias por contestar, es que nunca he usado pedales, estoy en plan experimentar,lo he configurado con todo al maximo y he comprobado que pita.
En cambio con el Rowin Blues Overdrive no sucede lo configure como sea no se colapsa, de hay que me pareciera extraño.
No se si es por que el mosky golden es así o le sucede a mas gente o a más tipos de pedales.
Subir
Humbucker_001
#17 por Humbucker_001 hace 14 horas
Si no fuera mucho pedir ya que tu tambien lo tienes, ¿podrias comprobarlo?
¿Podrias poner el output y el gain al maximo y subir el treble poco a poco hasta llegar al máximo para ver si sucede lo mismo y emite un pitido el amplificador?
Gracias.
Subir
Fzz
#18 por Fzz hace 13 horas
Humbucker_001 escribió:
¿Podrias poner el output y el gain al maximo y subir el treble poco a poco hasta llegar al máximo para ver si sucede lo mismo y emite un pitido el amplificador?

LoL....  Espera que salgo por patas!  Buenas fiestas. 
Subir
Avega
#19 por Avega hace 12 horas
Buenas... los pedales de bajo coste y producidos en masa tiene esos fallos cuando se les pone al maximo, silbidos y barridos de frecuencias de los silbidos cuando mueves algun parámetro gain/volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo