Problema ruido electronica

adgonzal21
#1 por adgonzal21 el 30/01/2016
Hola a todos,
Tengo una epiphone wilshire 66 y le he realizado un cambio de electrónica.. pastillas, potes, capacitores, etc. El tema es que todo va fenomenal, suena como un cañón, pero tengo un pequeño problema y es que si paso el dedo por encima del pickguard a o largo hace una especie de petardeos a lo largo de toda la zona.
Cuando toco si contacto con la mano con esa zona del pickguard hace lo mismo.
No se si me he explicado demasiado bien. El caso es que no se como solucionarlo. A ver si alguien me da un poco de luz.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
adgonzal21
#3 por adgonzal21 el 31/01/2016
Muchas gracias por la respuesta.
La verdad que no he hecho nada de apantallamiento ya que la guitarra por defecto viene sin ello. Si que en una zona del pickguard tiene un pequeño parche de "papel de aluminio". Aqui me surgen un par de dudas:
1. Seria suficiente con pegar ese papel en todo el pickguard o es necesario realizar un recubrimiento de toda la zona?
2. Esto se realiza con papel de aluminio " de toda la vida o es necesario algun tipo especial "? . Donde se puede conseguir el que tiene adhesivo.

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.

Saludos
Subir
adgonzal21
#4 por adgonzal21 el 31/01/2016
He visto en internet que se usa cinta de aluminio adhesiva.
Duda ¿Serviría la cinta americana para este proposito? Por lo que tengo entendido esta cinta esta hecha de aluminio.

Gracias
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 31/01/2016
Usa el buscador de esta web. Todos esos temas ya se trataron varias veces.
Subir
adgonzal21
#6 por adgonzal21 el 31/01/2016
Muchas gracias por las respuestas. Perdón si pregunto cosas muy básicas o que ya han sido respondidas con anterioridad (lo cual me imagino).
Lo del buscador lo he intentado en el principio pero es complicado buscar un concepto el cual desconoces.
No obstante, ahora creo que tengo toda la información necesaria para poder hacerlo.

Un saludo
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 31/01/2016
'Apantallar guitarra' en el buscador te va a ayudar. No son cosas básicas pero nos estamos repitiendo todo el tiempo. No es de mala onda que lo digo, pero está en las reglas del foro. Igual lo tuyo parece un problema de estática, bastante raro por cierto. Cuando lo resuelvas avisa, Ya que tienes este hilo abierto puede serle útil a algún otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo