Una subidita al tema. ¿Alguna experiencia buena o mala en ruido con los XL?
Mañana voy a Sevilla y alli solo tienen el de exposicion, mas el mio para saber si ese ruido es normal o no. Lo mismo el de alli esta tambien estropeado y me tengo que privar de este tremendo ampli pensando que mete ese ruido de fabrica todos.
1
Yo al final fui a la tienda y alli solo guitarra y ampli no tenia ruido, al igual que donde ensayo. En mi casa SI habia ruido con la guitarra.
Pero lo que si hacia ruido en la tienda, y en mi casa y local es cuando le enchufe mis pedales. Se que mi pedalera no es perfecta, esta un poco hcapuzas montada y mete "algo" de ruido. Pero en el Cube NO es algo, es muchisimo, ruido que no mete en muchos otros amplis que he probado.
Finalmente lo devolvi y me pille un Orange de 35w
Hola! Hace poco me he cambiado de casa y aquí no hay ruidos. Saludos
buenas,
comentar que yo tengo el mismo problema que se ha comentado en el post. Tengo un 40xl y al poner una les paul (nueva) me aparecen ruidos, lo curioso es que si pongo la les paul en otros amplis todo perfecto y suena fenomal (como se espera). Si al ampli (40xl) le conecto una squier, el ampli suena perfectamente (tiene un pequeño hiss al que no le he dado nunca mucha importancia). He probado dos cables, uno de marca fender, y mismo comportamiento.
¿me puede ayudar alguien y comentarme donde puede estar el problema?
gracias por adelantado.