Tengo un problema reciente en una Squier Strat, lo que pasa es que despues de un golpe propinado a el mastil, los trastes 13 y 14, no suenan para nada, es como un trasteo, pero es tan fuerte que el sonido se ahoga y solo se escucha un zumbido horrible, me hace pensar que los trastes estan hundidos, que me pueden recomendar?
Problema con Sonido ahogado en Trastes 13 y 14
Tengo un problema reciente en una Squier Strat, lo que pasa es que despues de un golpe propinado a el mastil, los trastes 13 y 14, no suenan para nada, es como un trasteo, pero es tan fuerte que el sonido se ahoga y solo se escucha un zumbido horrible, me hace pensar que los trastes estan hundidos, que me pueden recomendar?
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pues tendrás que conseguir deshacer el efecto que produjo el golpe.
Si hundió sólo algunos trastes tendrás que cambiarlos o tendrás que nivelar todos si hay margen. Si afectó al diapasón tendrás que quitar todos los trastes , nivelar con el radio apropiado y volver a entrastar.
Como comprenderás, con los datos que das, es imposible asegurar nada. Ayudaría que subieses alguna foto y describieses mejor que tipo de golpe , por dónde, qué se vio afectado y cómo etc
Si hundió sólo algunos trastes tendrás que cambiarlos o tendrás que nivelar todos si hay margen. Si afectó al diapasón tendrás que quitar todos los trastes , nivelar con el radio apropiado y volver a entrastar.
Como comprenderás, con los datos que das, es imposible asegurar nada. Ayudaría que subieses alguna foto y describieses mejor que tipo de golpe , por dónde, qué se vio afectado y cómo etc
el golpe fue dado de frente creo yo, que en los dos trastes que menciono se absorbio el impacto, no creo que se haya dañado el diapasón por que no hay daño aparente (aparente ) y creo que el alma tampoco es, dado que, antes de ello la utilice con bastante normalidad, luego el golpe y al final intente calibrar el alma de nuevo, pero como dije se me presento el problema...
me recomendarian la nivelacion de los trastes?
al parecer no hay mucho hundimiento, es decir, un gran margen... gracias
me recomendarian la nivelacion de los trastes?
al parecer no hay mucho hundimiento, es decir, un gran margen... gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo