Que puente tiene tu guitarra??
Los patines del abr1 a veces se mueven..
Si lo puedes dar la vuelta , en la cuerda concreta , puedes arreglarlo si apolla mas firme.
Hola Amigo gracias por responder, el puente es el Tune o Matic Original de Fábrica, toda la guitarra está original como venía al comprarla.
Adjunto Fotos
La pregunta es: ¿tu también escuchas esa vibración anormal en el audio que puse?
Has revisado la altura de las cuerdas? Cuando pusiste las de calibre 11? En que zona geográfica vives? No tiene pinta de ser el puente, has cambiado de cuerdas y sigue haciendo el ruido? Acerca el oído al clavijero en la cuerda 3 y ves bajando lo mientras das a la cuerda si no es del clavijero el zumbido ni de cejuela te sonara por algún traste.
Gracias amigo por responder, pues desde el mismo momento que la compré, le puse esas cuerdas 11/54, las cuales son algo gruesas, ni siquiera estrené las que venían de fábrica, que son más estándar. Sobre la zona geográfica, vivo en Colombia, una ciudad a 2600 metros sobre el nivel del mar, no se si los cambios de temperatura la descomponen, al terminar de tocar siempre la limpio y la guardo en su estuche duro, pero hay varios días que paso sin tocarla nuevamente, osea más o menos toco unas 3 veces por semana.
Lo que se me hace raro es que al comprarla que yo recuerde no sonaba así, viene pasando como de 1 mes hacia acá.
Lo otro podrá ser un traste flojo? como puedo saberlo? debo desencordar toda la guitarra para revisar?
Buenas, soy yo que lo veo mal o tienes el puente al revés? Porque si cambiaste las cuerdas y lo has puesto al revés te puede producir ruidos indeseados , según al luthier que voy dice que es un problema muy común ver el puente al revés y es uno de los mayores causantes de ruidos indeseados , saludos.
#6 mi epiphone lo tenia en esa posición con los tornillos hacia la pastilla, ese puente no tiene pinta de estar octavado eso si. Prueba a darle la vuelta haber si deja de hacer ese ruido
#6 ¿Puente al revés? pues así venia de fábrica. Tal vez es la foto como la tomé confunde la posición.
Te envío una foto completa para que por favor me confirmes si está al revés o esta correctamente.
Gracias
Pues yo para mi ese puente está mal puesto los tornillos no tienen que ir para dentro para octavarla es un suplicio , que no se si vendrá de hay el problema pero mal puesto esta , saludos .
Y me baso en lo que me dijo mi luthier si estoy equivocado corregirme por favor , jejeje saludos.