Llevo desde que tengo el ampli (aprox. medio año) mirando algunos pedales de distorsión, ya sea en vídeos que me encuentro por ahí, que hablen bien de ellos en el foro, etc, pero sin preocuparme mucho, diciendo, ya encontraré alguno que me mole el sonido, pero para estas navidades me gustaría pillármelo ya.
También me pillé más tarde un ecualizador con el que intenté retocar un poco eso de los agudos, y aunque he probado ya de muchas formas y el sonido es diferente y ya no tiene el mismo carácter, no me termina de gustar tampoco.
Entonces pues no se lo que me irá mejor. Algún emulador de amplis, algún pedal de distorsión que no sea muy común (no por nada, si no porque ya los he mirado la mayoría, en vídeos eso si, y no me terminan de convencer), algún overdrive, no se algo, yo llevo bastante tiempo pensando y no se me ocurre nada, por eso a ver si me podéis ayudar vosotros que tenéis más experiencia en esto.
También lo malo es que no tengo tiendas de música donde vendan pedales cerca para probar con mi ampli, por lo que es un gran problema, ya que en los vídeos cada uno usa un ampli diferente y una ecualización diferente, y muchos factores más que influyen, entonces es un problema. En fin, si lo necesitáis puedo grabar alguna muestra de sonido para que os hagáis mejor una idea, porque mi descripción deja mucho que desear jeje
Un saludo!