) pero el sonido se acaba muy rapidamente un nose como solucionarlo -.-"
bueno ese es mi problema espero que puedan ayudarme ^^
saludos y suerte
AGC1495 escribió:si no es por la presion de los dedos tal vez sea que la guitarra tiene poco sustain o que le pones el volumen muy bajo, ¿pero mantienes la misma presion en los dedos desde el principio hasta el final del bending o la sueltas un poco en algun momento?
AGC1495 escribió:bueno, por lo que he visto, es de gama baja y tiene el mastil atornillado, eso baja su sustain, pero de esto no se mucho, seria mejor que te respondiare alguien mas experimentado en este tipo de guitarras
Slipknot Maggot escribió:puede que sea tu ampli , o talvez el cable,o talvez te trastee,yo tengo(tuve) esta guitarra es de puente fijo y cuerdas atrvez de el cuerpo lo que no cro que tenga menos sustain al contrario cro que tiene un buen sustain tomando en cuenta que es de gamma baja.
cuando haces los bendings fijate en tu mano derecha o con la que tomes la pua aveces pude ser que la muteas accidentalmente.
tu guitarra es esta no ?
https://files2.soniccdn.com/old/1212134b63b049a0f18.jpg
saludos.
Franco xPx escribió:Sisisi!! esa es pero nose te digo que eh me eh fijado en cada detalle de la tecnica y esta todo bien no ago nada q pueda apagar el sonido y eso si me pasa que tiene unos trastes desnivelados creo y los trastes 21 22 y 23 suenan iguales
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo