Buenas a todos. Os cuento este problema. He montado una Humbucker SD JB en mi Fender Stratocaster Lonestar. Todo esta cableado como estaba de serie, y las posiciones 1,2,3, y 5 suenan perfectas, pero, la posicion 4 (puente + medio) suena comno el c.... Sin cuerpo y con un bestial sonido nasal delgado, diria que esta fuera de fase. La JB la he comprobado, da todas las mediciones perfectas y el sonido en 5 es perfecto y con la pastilla a full
He mirado 100 veces el esquema de la lonestar y lo tengo IDENTICO, asi que no se si inclinarme por el cambio del Super SW 5 way. Lo comento por si a alguien le ha pasado y sabe alguna solución a nivel cableado tal vez, para el tema
Os dejo el esquema con el cableado tal cual lo tengo en mi guitarra
Otra opcion es que sea normal el sonido a churro que saca, pero la combinacion de mastil y medio sigue teniendo cuerpo y no se queda delgad y nasal al 100%
Agradecido de antemano, espero alguna sugerencia
He mirado 100 veces el esquema de la lonestar y lo tengo IDENTICO, asi que no se si inclinarme por el cambio del Super SW 5 way. Lo comento por si a alguien le ha pasado y sabe alguna solución a nivel cableado tal vez, para el tema
Os dejo el esquema con el cableado tal cual lo tengo en mi guitarra
Otra opcion es que sea normal el sonido a churro que saca, pero la combinacion de mastil y medio sigue teniendo cuerpo y no se queda delgad y nasal al 100%
Agradecido de antemano, espero alguna sugerencia