Hola a todos, hace unos días compré por internet un bajo de escala corta, y por error la tienda me envió un bajo de 5 cuerdas de escala larga, pastillas activas... y 100€ más caro que el que yo había pedido. No estoy acostumbrado a que se equivoquen a mi favor y aunque llevo tiempo con ganas de pillar un bajo de 5 cuerdas, el que había pedido originalmente era para mi hija (pequeña, no le llegan los dedos bien para un bajo tan grande, ni para otro bajo de 4 cuerdas que tengo yo). Así que aún estando muy tentado de quedármelo, llamé a la tienda para exponer la situación, y me quedé un poco a cuadros. El tipo que me contestó al teléfono no le puso mucho interés al asunto, a pesar de que le dije que me habían mandado un instrumento más caro que el que había pedido yo. Básicamente me dijo, "manda un email", en nuestra muy corta conversación.
En fin, que mando el email en cuestión y bueno, sólo han pasado un par de días, pero por ahora no contesta nadie, lo cual me extraña, porque gestionar una nueva entrega y una recogida apenas cuesta 5 minutos, y si no te viene bien en ese momento, responder al email diciendo que lo solucionas en cuanto puedas, cuesta menos aún... Teniendo en cuenta que has metido una gamba de 100€ y te están ofreciendo recuperarlos...
Así que no sé que hacer, en principio les daré unos días más, pero me sorprende tanta pasividad, me dan ganas de ponerlo en venta. Aunque más ganas me dan de quedármelo y comprar el de escala corta en otra tienda...
Os iré contando si se resuelve el tema (y como), pero tengo bastante interés en que me digais que hariais vosotros.
Un saludo.