#21 Pues sí, la verdad, en los detalles está la diferencia. Personalmente me sorprende que algunos comercios se mantengan con el trato que dan, que parece que hay que darles las gracias por comprarles.👍
No entiendo tanto secretismo con el nombre de la tienda la verdad, cuando hay mil hilos de experiencias de otras tiendas (malas y buenas)
Pero bueno, no seré yo el que lo diga en un hilo que no he abierto yo.
#27 Ahhhhhh pues es la que yo pensaba en un principio 🍻🍻
#27 entonces me he equivocado yo xD Poniendo M......X engañaba la cosa xD
Hostias!!en esa tienda también se equivocaron a mi favor... pedí un pedal (creo que un xotic ep booster,pero puede que fuese otro) y me enviaron el que pedí + un xotic compressor (este lo se cierto porque mi compañero de grupo lo sigue teniendo) que le vendí a mi compi de grupo una vez pasado un tiempo prudencial...ahora he caído...
...otra vez compré un Vox ac10 que se suponía que estaba en stock para descubrir que no era cierto,entonces cancelé y lo pillé en otro sitio...al mes i pico me envían un correo como que "ya ha salido y va de camino"...esta vez si que llamé para avisarles de que estaba cancelado...siempre tendré curiosidad por saber que hubiese pasado si no digo nada...
#31 esa misma fué en mi caso...
Lo que no recuerdo es si fué primero el vox o el Xotic...
#30 yo también estaba convencido de que era Musicopolix, porque el trato postventa tela, aunque en este caso parece más apollardamiento que mala leche. Me alegro de que todo se haya solucionado
#34 post venta y preventa, porque con un trato regulero me hubieran vendido la guitarra pero es que fue horroroso como para animar a la compra.