#13 a mí me ha pasado con otras cosas, cierto, un saludo 🍻🍻 y espero que tu niña tenga el bajo que quería 😉
Actualizo, por fin se pusieron en contacto conmigo e hicimos el cambio, esta mañana ha llegado el bajo y esta vez sí era el modelo que habíamos pedido... Pero de otro color! hemos estado a punto de dejarlo estar, pero al final hemos reclamado el cambio de nuevo. A ver si a la 3ª...
#15 🙈 joer lo siento por tu niña, suerte a ver si lo corrigen 🍻
Bueno, resolución, a la tercera ha sido la vencida, llegó el bajo correcto por fin. La verdad es que no suena mal para el precio que tiene.
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Joder, pues les ha salido caro vender el bajo con 3 envíos diferentes. Al menos lo han solucionado rápidamente
De verdad que me quedo un poco alucinado. ¿Te lo compensaron de alguna manera? ¿Te dieron las gracias por lo menos?
Oye, ¿no podrías decir el nombre de la tienda? Quiero probar suerte, voy a pedir una Epiphone Les Paul, a ver si me mandan una Gibson. En serio, supongo que no está de más saberlo, si no te resulta indiscreto. Sabiendo el interés que le ponen al asunto será deseable evitarla, o reservarse la honestidad para gente que lo aprecie más.
Me alegro de que haya acabado bien
#19 lee el hilo atentamente.
Pues compensación ninguna... Y la verdad es que después de devolver el primer bajo pensaba que algo ofrecerían, pero no. Me han pedido disculpas de todas las maneras posibles y finalmente han solucionado el tema, pero en los detalles está la diferencia entre quedar bien y mal.
Por algún motivo que no entiendo ni yo mismo me parece mal poner el nombre de la tienda, aunque alguno por aquí ha acertado, de todas formas te lo mando por privado.
Un saludo.
Me alegro de que ya tengáis el bajo, ahora ya por fin a darle caña 😊🤟
Esa tienda el trato online deja mucho que desear, les pregunté por una b-stock que ponía ", defectos estéticos que no afectan" y me contestaron "defectos estéticos que no afectan".
Cuando le dije que cuales eran me dijeron que no me lo podían decir, o no me podían mandar fotos o algo así, ya no lo recuerdo bien.
Obviamente les hice una cruz, aproveche un 10% al apuntarte a la newsletter para un soporte y fin.