Muchas gracias por la implicación compañero.
"Problema" con una tienda
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
De verdad que me quedo un poco alucinado. ¿Te lo compensaron de alguna manera? ¿Te dieron las gracias por lo menos?
Oye, ¿no podrías decir el nombre de la tienda? Quiero probar suerte, voy a pedir una Epiphone Les Paul, a ver si me mandan una Gibson. En serio, supongo que no está de más saberlo, si no te resulta indiscreto. Sabiendo el interés que le ponen al asunto será deseable evitarla, o reservarse la honestidad para gente que lo aprecie más.
Me alegro de que haya acabado bien
Oye, ¿no podrías decir el nombre de la tienda? Quiero probar suerte, voy a pedir una Epiphone Les Paul, a ver si me mandan una Gibson. En serio, supongo que no está de más saberlo, si no te resulta indiscreto. Sabiendo el interés que le ponen al asunto será deseable evitarla, o reservarse la honestidad para gente que lo aprecie más.
Me alegro de que haya acabado bien
Pues compensación ninguna... Y la verdad es que después de devolver el primer bajo pensaba que algo ofrecerían, pero no. Me han pedido disculpas de todas las maneras posibles y finalmente han solucionado el tema, pero en los detalles está la diferencia entre quedar bien y mal.
Por algún motivo que no entiendo ni yo mismo me parece mal poner el nombre de la tienda, aunque alguno por aquí ha acertado, de todas formas te lo mando por privado.
Un saludo.
Por algún motivo que no entiendo ni yo mismo me parece mal poner el nombre de la tienda, aunque alguno por aquí ha acertado, de todas formas te lo mando por privado.
Un saludo.
Esa tienda el trato online deja mucho que desear, les pregunté por una b-stock que ponía ", defectos estéticos que no afectan" y me contestaron "defectos estéticos que no afectan".
Cuando le dije que cuales eran me dijeron que no me lo podían decir, o no me podían mandar fotos o algo así, ya no lo recuerdo bien.
Obviamente les hice una cruz, aproveche un 10% al apuntarte a la newsletter para un soporte y fin.
Cuando le dije que cuales eran me dijeron que no me lo podían decir, o no me podían mandar fotos o algo así, ya no lo recuerdo bien.
Obviamente les hice una cruz, aproveche un 10% al apuntarte a la newsletter para un soporte y fin.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo