Problema xenyx 302usb + guitar rig 5

Rober
#1 por Rober el 27/04/2014
Hola a todos este es mi primer post, y lo hago para pediros ayuda. Ya he leído muchos post entorno al guitar rig de cómo configurarlo, pero lo que me ocurre a mi es un poco extraño. Uso un portátil asus (que va rápido) con guitar rig 5, uso una minimesa de mezclas behringer xenyx 302 usb, que me vale para tocar la guitarra (electrica o acústica) y escucho el sonido procesado a través de los auriculares enchufados a la mesa, pero cuando trato de monitorizar a unos altavoces de estudio es imposible porque me da un constate acople de señal. Uso los drivers asio de la página de Behringer, pero tambien he puesto los Asio4All y no hay manera.He tocado las latencias, el muestro y casi todos los parámetros... pero no consigo que suene bien por los monitores (por los auriculares suenan perfectamente).
Todo lo trabajo con la xenys, es decir la tarjeta de sonido del pórtatil no la tengo conectada.
¿Ha alguien que tenga la xenys se le ocurre alguna solución?

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Rober
#2 por Rober el 29/04/2014
PROBLEMA RESUELTO: gracias a el forero Open mind, me ha sacado de la duda del funcionamiento de la mesa behringer xenyx 302usb. Resulta que la mesa crea una retroalmientación cuando funciona como entrada y salida usb y quieres sacar el sonido procesado del guitar rig en directo, solo podrás monitorizarlo por auriculares porque por la salida main out sale el sonido con feedback. Además la mesa tiene otro gran problema y es que no puedes mutear la entrada de mic para escuchar procesada la señal del guitar rig (sólo la puedes con un volumen bajito y subir la linea usb)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo