Los condensadores de filtro son 2 de 4700 uF - 50 v. - 105º C . ¿ Podria poner otros nuevos con mas capacidad, como 6800 uF? ¿ Serviria de algo aumentar el voltaje, a 63v. ?
Voy esperar, antes de comprar componetes, vuestra contestacion .
Otro problema es que no en cuentro por ningun lado el esquema ya que el amplificador no lo traia y el propietario no lo encuentra. Por favor, ¿ podriais indicarme alguna pagina web o si alguien lo tiene, podria enviarme una copia ?.
Otro problema es que los" potes"de volumen , al ponerlos , por ejemplo al "1" el ampli suena muy fuerte y no se pueden regular para sonar flojo para tocar en casa. Yo creo que es porque son lineales, entonces si los pongo logaritmicos, ¿se arreglaria esto? . La verdad es que el ampli tiene mucha potencia aunque sea de transistores. Es de 2x65 w. rms y si le das volumen no te come la bateria en el local de ensallo.
Hace varios años dejo de sonar la Reverb y lo lleve a un tecnico que lo arreglo. Pero despues, al abrir el pote de la reverb, dava muchos agudos como de twiter llegando a ser molesto . limpie los potes, con liquido para esto y han dejado de crujir muchos potes pero aun hace este ruido como de altas frecuencias la reverb. Pienso que el tecnico no encontro el transistor original y puso un equivalente pero de menos calidad y por eso hace ese ruido que antes , cuando funcionaba bien , no lo hacia .
¿ Alguien sabe de alguna modificacion , aparte de cambiar los altavoces , para este ampli?.
Muchas gracias por adelantado y espero buestra contestacion con mucho entusiasmo.
Saludos a todos .