Problemas con amplificador Fender Power Chorus.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pues sobre eso de que se cambie solo de canal al apagar, me comentaron que revisará todos los Condensadores polarizados o no del canal del previo.
Intenta volver a tras sobre tus pasos, mentalmente, y hacerte una idea de que componentes has tocado que puedan influir en el cambio.
Si es una hembra de jack stereo, con varios contactos... Haber si alguno no quedó bien o la pista se partió...
Que son demasiado débiles carajo.
Otra cosa, los rectificadores están puestos del revés??
Me puedes explicar esto un poco?
Intenta volver a tras sobre tus pasos, mentalmente, y hacerte una idea de que componentes has tocado que puedan influir en el cambio.
Si es una hembra de jack stereo, con varios contactos... Haber si alguno no quedó bien o la pista se partió...
Que son demasiado débiles carajo.
Otra cosa, los rectificadores están puestos del revés??
Me puedes explicar esto un poco?
A ver si todos los diodos tienes un cátodo y un ánodo o sea un positivo y un negativo bueno pues según la serie grafía la patilla positiva del diodo tiene que ir donde ponen la serigrafía positivo y el negativo del diodo tiene que ir al otro extremo bueno pues están cambiados donde pone positivo hay que poner en negativo y donde pone negativo hay que poner positivo por eso yo pensaba que era el transformador el que se me había ido porque cuando encendí aplastame fusible.
Bueno a ver si alguien puede ayudar con mi problema
Bueno a ver si alguien puede ayudar con mi problema
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo