Me refiero a qe suena como con nieve, como os he dicho antes como cuando escuchas un canal qe no está sintonizado...pues igual, y cuando lo toco, de lo que toco a lo que escucho hay una gran diferencia, por ejemplo la intro de Hetfield en 'Fade to Black' no se parece nada, los reguladores de la guitarra no hacen nada, ya que si los muevo o suena muxo o no suena nada, no hay un término medio. Un saludo.
No instalé los ASIO4ALL, me recomendaron el amplitube y estoy con él, lo que pasa que visto lo visto, igual pruebo con el guitar rig, si tu tienes otra tarjeta como la mia una ac97(¿no? o al menos eso me ha parecido leer antes) y te funciona mejor con ese lo probaré, a ver si puedro encontrar un sitio para descargarlo. Un saludo
TAMBIEN SIRVEN PARA LAS ac97
Puse en el mezclador como indica en la biblia, lo que pasa que al poner en las opciones del GuitarRig el asio en vez del multimedia me da un fallo y no puedo abrirlo más, he de reiniciar el ordenador para que vuelva a poder abrirlo...no sé que problema puede ser el que tenga, ya que el asio en modo avanzado me indica que del micro, tanto el in como el out, está 'available', el amplitube me va bien, pero me ha gustado más el GuitarRig, a ver si me podeis echar una mano. Gracias
Pues si te da un error el equipo poco se puede hacer.
TRata de reinstalar el driver y software de la tarjeta de sonido y en caso extremo cuando formatees tu equipo deberia de funcionarte.
..