Problemas con Big Muff Pi Tercera edición.

  • 2
homme
#13 por homme el 20/02/2015
#12
Hola, que tipo de pedal? un EQ? porque ese si que lo tengo, pero lo paso por el loop de efectos, ahora busco en youtube a ver con cual sería.
Gracias por al info.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Alejandro
#14 por Alejandro el 20/02/2015
A mi me dijeron que cualquier pedal boss servia de intermediario. El ampli tiene mas entradas para la guitarra? Una high gain o algo?
Subir
homme
#15 por homme el 20/02/2015
Hola, pues detrás del big muff en la cadena tengo el noise supressor de boss. Tiene entrada High Gain, pero las pastillas que uso no son para esa entrada y temo romper algo. He probado con las pilas y hace lo mismo.
He escrito al soporte de Electro Harmonix a ver que dice, por supuesto que os lo comentaré en cuanto lo tenga.

Gracias
Subir
Alejandro
#16 por Alejandro el 20/02/2015
Suerte pues, es una pena que el pedal no se lleve bien con el ampli.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#17 por Andrés Vargas - chempi el 20/02/2015
Cualquier pedal que tenga un buffer te debería servir para solucionar el problema, cualquier boss que no sea truebypass te sirve, lo debes de poner entre la salida del muff y la entrada del ampli, te recomiendo un overdrive, pero porque en conjunto después del fuzz ayuda a redondear el sonido a la gilmour, pero el pedal que uses no debe estar obligatoriamente encendido, incluso en la posición de stanb by (sin aplicar efecto) te ayuda a solucionar el tema del muff y el ampli.

El orden sería

Guitarra -> Big Muff -> Pedal Boss -> amplificador

Saludos
Subir
homme
#18 por homme el 21/02/2015
Hola,
he estado hablando con un técnico de EH por correo explicándole el caso con todo detalle
y al parecer es un defecto del switch de volumen del pedal, por lo que se ha ofrecido a repararlo.
Claro, esto supondría enviarlo a NY, lo cual no me parece lógico. He hablado con la tienda donde lo compré
y bueno, parece que me lo cambiarán. Espero que se solucione. Os mantendré informado.
Gracias..!
Subir
Chevelle
#19 por Chevelle el 22/02/2015
Sobre lo del input que has dicho antes, dudo mucho que rompas nada por usar un input u otro en el ampli. Puedes usar el high y el low indistintamente. Piensa que de por sí cosas como un pedal de distorsión, un booster y demás van a suponer una diferencia más grande de potencia e impendancia que la que puede haber entre una pastilla y otra. Prueba a usar el high a ver si te va mejor.
Subir
homme
#20 por homme el 25/02/2015
Hola,

de momento he hablado con la tienda y voy a devolverlo.
Me trearan uno nuevo, pero parece que van a tardar....
en fin, os mantengo informados.

Saludos,
Subir
homme
#21 por homme el 14/03/2015
Hola a todos,
solucionado el problema, me han traído uno nuevo y este va como tiene que ir, un pepino.
Gracias a todos por la ayuda, pero esta vez era por defecto de fabrica.

Saludos..!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo