Problema con volumen en pedal multiefecto

Solucionado
  • 2
Vicente
#13 por Vicente hace 21 horas
#12 hola, mira es que el problema es que en este ampli tiene los efectos que se puede apagar pero el tema IR  de la pedalera lo puedo sacar pero igual suena feo y la distorsion y color de cada canal (6canales) del ampli no lo puedo editar ni sacar , ni siquiera en el programa architect de blackstar, y nose si esto tiene mucho peso pero vi un video de cesar huesca y explicaba que no hay que combinar pedal multiefecto con ampli multiefecto y mencionaba mi amplificad
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Maranello
#14 por Maranello hace 21 horas

En el ampli escoge el canal 1, creo que es el CLEAN. Los graves y agudos a las doce. Pruébalo sin la pedalera y que suene limpio.

Luego enchufa la pedalera al input. Prueba con IR y sin IR, y escoge lo que más te guste, aquí no hay más secreto que probar hasta sonar más o menos bien. 

Puedes poner una pedalera en un ampli de modelado sin ningún problema, muchísima gente lo hace. Al final todo es cuestión de sonar lo mejor posible. En tu caso que no tienes loop de efectos, la mejor solución es utilizar la distorsión de las simulaciones de ampli de la pedalera, y que el ampli donde te enchufes suene lo más limpio posible, para que al enchufarte al input no dupliques distorsiones, que entonces va a sonar francamente mal. 
Subir
Edurain
#15 por Edurain hace 19 horas
Todo lo que sea entrar por el input del mp3 y cosas de estas, son chapuzas.
Siempre se debe entrar o bien por el input de la guitarra o bien por el send return.
Habidas cuentas que este ampli no es para lo que quieres, te aconsejo pillar un amplificador que tenga mas salidas, un Katana o algo asi, con send y return, para colocarle la segunda pedalera por detrás, no creo que uses los efectos de las dos a la vez y que tenga mas entradas salidas para un directo aunque sea básico.
Recuerda que a un músico le sobra con 3 efectos.
Lo necesario para este tipo de eventos es un amplificador potente con su altavoz, 100W por ejemplo y una pedalera.
O bien un ampli de válvulas microfoneado a una mesa de mezclas con salida a 1 o 2 monitores autoamplificados.
Luego de mas potencia ya se hablaria...
Subir
antcomp
#16 por antcomp hace 15 horas
#1 Yo no me burlo de nadie, escribes mal y juzgas peor.
Vicente escribió:
Lo estoy amplificando con un blackstar multiefectos

Traducción: amplificador Blackstar digital.

Sandman dijo: Supongo que los pedales de cambio de canal.

No soy el único que no te entiende 

Pasa buen día.
Subir
1
noyk
#17 por noyk hace 15 horas
Al margen de lo que comentan los compañeros, yo creo que 40W de transistores es poca potencia si has de tocar con un batería
Subir
Sandman
#18 por Sandman hace 13 horas
Te estamos intentando ayudar, pero no es fácil.

Yo te he comentado que te tienes que enchufar por el input "Sí o Sí". Lo de enchufarte a una salida de mp3 te ha comentado Edurain que es una chapuza, y eso es lo que es.

Otros compañeros te han dado unas sugerencias detalladas, pero se pueden resumir en:

1. Sin moverte del canal clean. Elimina todos los efectos y deja la señal limpia.

2. Con la multiefectos por el input, programa de cero tus presets. Empieza con un solo efecto, prueba y añade más pero de uno en uno.

3. Dedícale tiempo, conseguir un buen tono en digital no es fácil, y menos con tu equipo y sin conocimientos previos. Lee los manuales de tu equipo y ve poco a poco. Mejor cuanto menos efecto metas.

4. No inventes. Para inventos hay que ser ingeniero. Quizá solo con el ampli puedas ir perfectamente a esa prueba.
Subir
Vicente
#19 por Vicente hace 11 horas
#14 okay muchas graciass , hare lo que me dices , gracias por estar atento.
Subir
Vicente
#20 por Vicente hace 11 horas
#16 mira perdon si no me explico bien , y no estoy juzgando estoy diciendo lo que paso, y solo hablaba de ti , te burlaste diciendome que entenderias mejor un jeroglifico chino , es un hecho , no te estoy diciendo mala persona , solo dije que hiciste mal ahi , no significa que seas una mala persona pero lo que dije
Subir
Vicente
#21 por Vicente hace 10 horas
#15 gracias pero ya dije que es lo unico que tengo ahora para amplificar , no tengo dinero ahora ni tampoco puedo hacer trueque de cosas de guitarra , este ampli ademas nadie me lo cambiaria en mi pais , y por eso lo unico que me hacia sonar bien era el mp3 pero bueno maranello me aclaro junto con algunos de ustedes asi que igual gracias pero espero que entiendan que este ampli es lo unico que tengo a disposicion ahora , no tengo para un katana o algo parecido
Subir
Linux User.
#22 por Linux User. hace 5 horas
Si suena muy mal por el imput baja el volumen de la pedalera. Empieza con un mínimo de ganancia y ve subiendo muy de a poco. Los  emuladores no suelen manejar muy bien la señal a partir de X dB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo