Resulta que hace 6 meses me compre una pedalera multiefecto que he estado disfrutando mucho pero tengo un problema que tiene que ver con como lo amplifico:
Lo estoy amplificando con un blackstar multiefectos (Ojo si, lo se , no se debe mezclar 2 multiefectos o incluso llevar directo a cualquier ampli la pedalera , por eso lo conecte con la entrada de mp3 del blackstar con la salida de aux in de la pedalera) pero como al hacer eso se desactiva todos los controles del blackstar y aunque tenga los volumenes generales y de pedales digitales de la pedalera al maximo ,sirve para practicar solo , pero al momento de añadir bateria tocada por algun amigo , ni esperes que se escuche a la par
Para situaciones en vivo no tengo problema porque simplemente no necesito el amplificador pues puedo pasar la pedalera por la mesa de sonido y ahi el volumen no es problema
Pero tengo pronto una audicion de tipo colegio/escuela (no se si para los españoles se dice primaria ,secundaria o no tengo idea pero es antes de entrar al alguna universidad) como exalumno , y no se si habra mesa o sonidista o algo parecido , osea tendria que traer mi propio ampli , y como dije antes , con la bateria aun como sonido acustico sin microfonos incluidos supera en volumen mi pedalera
Me va a pasar varias veces eso y tambien por el lado de home studio aunque en home studio uso daw y plugins para grabar y tocar ,me pasa lo mismo porque uso el mismo metodo de antes por aux in desde la interfaz de audio
¿La solucion seria comprarme una mesa de sonido? Pero ahi pienso que tambien debo comprarme un parlante especial para eso?
O simplemente un parlante comun con aux in o mp3 que tenga harta potencia?
Soy un ignorante en estos temas y por eso pido ayuda
Gracias, espero vuestra respuesta