Problemas con BOSS tera echo
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola Rockero02, agradezco tu comentario y lo comparto, pero en este caso lo que sucede no es que suene diferente y sea cuestión de gustos como un chorus que cuando se enchufa en la entrada suena para mi gusto más opaco y menos definido (canal limpio) pero reconozco que algunos prefieren ese sonido pero aquí es distinto, de hecho se pierde la escénica del pedal ya que solo se escucha como un reverb atenuado pero esa especie de delay modulado extremadamente dinámico que se siente sobre todo cuando se toca con las cuerdas mutiadas tipo taping no se escucha para nada , ojalá se entienda lo que planteo. No soy bueno para eso pero trataré puedo de subir un vídeo con una muestra de lo que digo, gracias y saludos
Tommy Blackbird escribió:¿Qué amplificador es? Tampoco se va a comportar igual si es un bucle de efectos en serie o paralelo.
Y tampoco se va comportar igual si es un loop activo o pasivo.
También depende como hayas hecho la conexión ¿has cerrado el loop conectando Send y Return? o ¿solo has conectado por el Return?
Gracias por los tips colegas, la verdad ahora estoy con harto trabajo pero este fin de semana sin falta ojala el viernes voy a enviar por acá un video, pero les adelanto que todo empezó hace ya unos cuatro o cinco años atrás cuando me compre el pedal, el cual me encanto su sonido y ademas les debo confesar que me gustan mucho en general los boss aunque se que igual son un poco ruidosos en la cadena pero este me mato así que lo adurí. En esa época vivía en la hermosa ciudad de Valparaiso en Chile, en un departamento asi que usaba un laney cub12r el que tiene un solo canal pero cuenta con fx loop send y return. Como les dije en la entrada de la guitarra sonaba espectacular, pero al cambiar a loop nada, a diferencia de todo el resto de las modulaciones delays y reverb que uso con ese loop y nunca un problema, en ese momento me conformé. Aca en Santiago tengo el resto del arsenal . El punto es que deje pasar todo el tiempo conformandome que el efecto sonara bien el el imput del ampli hasta que hace poco descubrí el Boss DD200 y me volví loco, es genial, y viene con Tera Eccho, acudí a una tienda de instrumentos de acá llamada Audiomusica y le comenté el tema con toda la esperanza que esta seire 200 haya solucionado el tema del loop de efectos pero nada y me decepcione extremadamente (lo probamos en un marshal mg-100 con lop de efectos ya que reconozo que el dd200 es un gran pedal pero si no puedo ocupar el tera echo en el loop lo siento para eso tengo otros delays que suenan muy bien en el loop.
Este fin de semana voy a hacer una prueba con el resto de mis amplificadores y les comento, tratare de hacer un video para mostrar los lops y conexiones probare incluso esterero con dos amplis ya que el pedal tiene dos imputs y dos out.
Saludos Colegas
Este fin de semana voy a hacer una prueba con el resto de mis amplificadores y les comento, tratare de hacer un video para mostrar los lops y conexiones probare incluso esterero con dos amplis ya que el pedal tiene dos imputs y dos out.
Saludos Colegas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo