Problemas EMG 81/85 En Les paul, Ruido que desaparece si pongo el dedo en el selector.

JoseLopez17
#1 por JoseLopez17 el 08/07/2011
Muy buenas, me llamo José y se puede decir que estoy bastante desesperado.:mad:

Hace poco tiempo le compré a mi guitarra el juego de pastillas de Zakk Wylde, durante la instalacion no tuve ningun problema:ok:, todo fué de maravilla, el problema vino al conectar la guitarra al amplificador, esta empezo a hacer ruido:shock:, bastante, ruido que desaparecia si por ejemplo ponia el dedo en el selector de pastillas.

Aun asi, quitando el ruido el sonido es muy muy bueno, solo es eso, el ruido que desespera.

:no_lo_se:Nose cual puede ser el problema, y os estaría muy muy agradecido si me pudierais dar una solución ya que tengo concierto en menos de una semana y esa guitarra tiene que estar lista para entonces.

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
mano rota
#2 por mano rota el 08/07/2011
aupa, parece ruido de masa... , yo me inclinaria a pensar en la pila (alkalina) que se este agotando o que tal vez tengas alguna pastilla mal conectada, mira a ver el cable jack ¿ que guitarra tienes?
Subir
JoseLopez17
#3 por JoseLopez17 el 08/07/2011
Pues tengo una Les paul caliber, una marca copia de esas, la guitarra en si esta muy bien, es supercomoda y tiene un gran sustain, pero ese es el problema, he mirado las conexiones y parecen todas correctas
Subir
mano rota
#4 por mano rota el 09/07/2011
no sabria decirte , he tenido varias guitarras con emg 85 y 81( son pastillas que por si no hacen ruido ... a lo mejor puede ser un problema de apantallado de la guitarra ya que dices que tocando alguna parte metalica se atenuan los ruidos , aun asi prueba tu guitarra en otro ampli o enchufa una guitarra diferente a tu ampli( aveces puede ser algo diferente a lo que creemos y el ruido seal del ampli
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 10/07/2011
yo diria que es ruido de masas con una seguridad del 80%, si la tienes a pantallada tienes que mirarte algunos tutoriales de apantallamiento que hay en este genial foro, hay alguno echo por el gran frasco, que son muy útiles, y doy fe de que sirven, ya que e seguido sus métodos y siempre me ah dado un resultado excepcional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo