Bueno hace tiempo que yo tocaba con puros pedales Boss y no había tenido ningún problema todos sonaban muy bien con un ampli al cual solo lo ponia en canal limpio y listo la distorsión y todo lo demas salia de los pedales .
tiene poco que decidí vender uno de mis pedales de distorsión y comprarme un amplificador.
compre un LINE 6 Spider 4
la verdad sonaba genial. entonces como cualquier otro día conecte toda mi pedalera y todo muy bien hasta que prendi mi DD3 de Boss.
El delay sonaba horrendo junto con la distorsión de este amplificador.
lo curioso es que solo con este pedal tengo el problema, todos los demas pedales que tengo reaccionan bien
otro detalle es que solo pasa esto con la distorsión. porque si pongo un canal limpio en el line 6 el Delay se emula bastante bien digamos tiene el modo BLUES + delay y suena bien pero activas una distorsión y el delay como que se pierde o no se... y con esto no estoy diciendo que tengo otro pedal de distorsión activado, NO.
modo CLEAN o BLUES en line 6 + DD3 suena genial como siempre a sido
modo CRUNCH a INSANE en line 6 + DD3 quien sabe que trata de sonar ahí pero esta del asco
espero me puedan ayudar :/
es alguna especie de problema entre line 6 y Boss? porque por la parte de este pedal pues es digital y el amplificador también entonces igual y por eso no se llevan o no se que onda